Sis­te­ma Na­cio­nal de Or­ques­ta “Si­món Bo­lí­var” abrió la Na­vi­dad

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 11 ( Daisy Li­na­res).- Los ni­ños, ni­ñas y ado­les­cen­tes del Sis­te­ma Na­cio­nal de Or­ques­ta “Si­món Bo­lí­var” con su me­lo­dio­so y pe­cu­liar so­ni­do acom­pa­ña­ron el ini­ció de la Na­vi­dad en la Fun­da­ción Va­len­cia II, pa­rro­quia “Rafael Ur­da­ne­ta”, mu­ni­ci­pio Va­len­cia, en un even­to mu­si­cal coor­di­na­do por el Con­se­jo Co­mu­nal Fun­da­ción Va­len­cia II.

La ar­mo­nía de ca­da ins­tru­men­to se hi­zo sen­tir, apar­te del or­den y la pre­sen­cia por el ves­tir im­pe­ca­ble de los chi­cos, le die­ron un to­que es­pe­cial al ai­re li­bre del sec­tor que fue des­ti­na­do pa­ra la re­crea­ción cul­tu­ral y de­por­ti­va de las co­mu­ni­da­des, in­for­mó Ana Sa­la­zar, vo­ce­ra de la Me­sa de Pro­tec­ción de Ni­ñas, Ni­ños y Ado­les­cen­tes.

La idea es que la ju­ven­tud no es­té ocio­sa y se for­me con la mú­si­ca. El te­rreno fue ce­di­do al Sis­te­ma Na­cio­nal de Or­ques­tas pa­ra que se cons­tru­ya un mó­du­lo que be­ne­fi­cia­rá a la pa­rro­quia “Rafael Ur­da­ne­ta” y los mu­ni­ci­pios “Car­los Ar­ve­lo” y Los Gua­yos. Los mú­si­cos de la Or­ques­ta “Al­ma Lla­ne­ra” Nú­cleo Be­lén, mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, es­ta­do Ca­ra­bo­bo, in­ter­pre­ta­ron Mo­sai­co Na­vi­de­ño, Glo­ria in Ex­cel­sis Deo, Jin­gle Bells y Mi Ale­gre Pa­rran­da. Los mu­cha­chos del Pro­gra­ma Re­gu­lar se lu­cie­ron con los te­mas Me­ren­gue de Pri­mer De­do, Te­deum y pie­zas na­vi­de­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.