Na­gua­na­gua bai­ló al rit­mo de la Bi­llo’s

La Na­vi­dad si­gue en La Zo­na

Notitarde - - Regiones -

Na­gua­na­gua, di­ciem­bre 10.- (Eduar­do An­drés Mu­ria M). La Na­vi­dad con­ti­núa en La Zo­na de Na­gua­na­gua. La no­che de es­te sá­ba­do la Bi­llo’s Ca­ra­cas Boys se pre­sen­tó an­te cien­tos de na­gua­na­güen­ses. La po­pu­lar or­ques­ta pu­so a bai­lar a los pre­sen­tes con un va­ria­do re­per­to­rio que re­su­mió par­te de su tra­yec­to­ria mu­si­cal.

Al rit­mo de “El me­re­cum­bé” de la po­pu­lar or­ques­ta se ini­ció la pro­gra­ma­ción que la Al­cal­día de Na­gua­na­gua pa­ra es­te sá­ba­do. Mien­tras los pre­sen­tes se de­lei­ta­ban con la mú­si­ca po­pu­lar agru­pa­ción, tam­bién apre­cia­ban el em­ble­má­ti­co ár­bol ubi­ca­do en La Zo­na, el cual es­tá de­co­ra­do con mi­les de lu­ces.

“Si­gan bai­lan­do”, “Jua­ni­ta Bo­ni­ta” y “Año Nue­vo” fue­ron al­gu­nos de los te­mas que la po­pu­lar or­ques­ta in­ter­pre­tó en el en­cuen­tro. Du­ran­te la pre­sen­ta­ción, los más pe­que­ños de la ca­sa tam­bién go­za­ron, ade­más los más pe­que­ños de la ca­sa dis­fru­ta­ron del par­que de atrac­cio­nes ubi­ca­do en el lu­gar.

Den­tro de la pro­gra­ma­ción, el vier­nes 16 de di­ciem­bre se­rá la no­che ju­ve­nil cuan­do suban a ta­ri­ma Mi­chi Sanz, Juan­si Ávi­la y KY3. Ese mis­mo día, a par­tir de las 7:00 a.m., se ce­le­bra­rá la pri­me­ra Mi­sa de Agui­nal­do, en la iglesia La Begoña, don­de la pa­rran­da La Ro­ja Im­pe­rial, ofre­ce­rá una se­re­na­ta en ho­nor a la pa­tro­na.

Va­ria­do re­per­to­rio re­su­mió tra­yec­to­ria de la Bi­llo’s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.