Pi­den pro­tec­ción po­li­cial en Ya­gua

Notitarde - - Regiones -

Gua­ca­ra, di­ciem­bre 11 ( Pe­tra Ma­ría Jiménez).- Pe­se a la emer­gen­cia que vi­ven mu­chas fa­mi­lias de Ya­gua a raíz de las llu­vias, la de­lin­cuen­cia no se con­due­le del do­lor ajeno.

Han si­do va­rias las de­nun­cias an­te la in­se­gu­ri­dad, si­tua­ción que no es na­da nue­va ma­ni­fes­ta­ron al­gu­nos ve­ci­nos quie­nes so­li­ci­ta­ron no pu­bli­car sus nom­bres por se­gu­ri­dad.

Por la ca­lle “Jo­sé Mi­guel Sanz”, mu­cho an­tes de los desas­tres que oca­sio­nó el agua­ce­ro que ca­yó el pa­sa­do miér­co­les 30 de no­viem­bre y par­te del 1º de di­ciem­bre, la de­lin­cuen­cia vie­ne co­me­tien­do ac­tos de­lic­ti­vos a dia­rios.

Arrebatos de car­te­ras, pren­das, ce­lu­la­res, ba­te­rías de vehícu­los y ro­bos en vi­vien­das son co­me­ti­dos por los an­ti­so­cia­les, quie­nes se han apo­de­ra­do de la po­bla­ción de Ya­gua.

Por los al­re­de­do­res de la pla­za Bo­lí­var, Is­la de la Fan­ta­sía, por men­cio­nar al­gu­nos sec­to­res, son otros de los lu­ga­res don­de los ha­bi­tan­tes es­tán pi­dien­do a las au­to­ri­da­des pre­sen­cia po­li­cial.

En es­te sen­ti­do es­pe­ran de los cuer­pos de se­gu­ri­dad ma­yor aten­ción a es­ta pa­rro­quia, por­que los ha­bi­tan­tes se sien­ten so­me­ti­dos por el ham­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.