Obra “Un cuen­to en Na­vi­dad” de­lei­tó a in­fan­tes por­te­ños

Con más de 200 per­so­nas en es­ce­na en el Tea­tro Mu­ni­ci­pal

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 11 ( Al­cal­día de Puer­to Ca­be­llo).- Tal y co­mo ha­bía si­do anun­cia­do, la Al­cal­día de Puer­to Ca­be­llo, a tra­vés del Des­pa­cho de la pri­me­ra com­ba­tien­te, Ma­ría Da­nie­la de Be­tan­court, pre­sen­tó en el Tea­tro Mu­ni­ci­pal la obra mu­si­cal: “Un cuen­to en Na­vi­dad”, la cual de­lei­tó a más de mil ni­ños, ni­ñas y fa­mi­lias por­te­ñas.

Al even­to asis­tió la pri­me­ra au­to­ri­dad ci­vil del mu­ni­ci­pio, Juan Car­los Be­tan­court, acom­pa­ña­do de la pri­me­ra com­ba­tien­te, Ma­ría Da­nie­la de Be­tan­court, e hi­jas, y los in­te­gran­tes del tren eje­cu­ti­vo del Go­bierno Mu­ni­ci­pal.

Asi­mis­mo, a es­ta ac­ti­vi­dad tea­tral gra­tui­ta acu­die­ron los ni­ños y ni­ñas de las di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des y de Fan­carf, quie­nes lle­na­ron el Tea­tro Mu­ni­ci­pal y dis­fru­ta­ron de es­ta pie­za que re­vi­vió el na­ci­mien­to del Ni­ño Dios.

La Pri­me­ra Com­ba­tien­te re­cal­có que “Un cuen­to en Na­vi­dad” con­tó con el apo­yo del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de la Cul­tu­ra ( Ima­cult), la Es­cue­la de Mú­si­ca Au­gus­to Brandt, la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca In­fan­til y Ju­ve­nil, la Ban­da Bar­to­lo­mé Sa­lom, el Ba­llet Cas­ca­nue­ces, Ruby Fla­men­co, Dan­zas Ima­cult y Tri­co­lor y el grupo tea­tral Raí­ces Es­cé­ni­cas, quie­nes unie­ron sus ta­len­tos y die­ron vi­da a es­ta má­gi­ca his­to­ria na­vi­de­ña.

La obra mu­si­cal ini­ció con la ma­gis­tral par­ti­ci­pa­ción del ac­tor Ro­nald Me­di­na, quien in­ter­pre­tó al es­pí­ri­tu de la Na­vi­dad, pre­sen­tan­do así el anun­cio del án­gel Ga­briel a Ma­ría, pa­ra lue­go re­vi­vir el na­ci­mien­to del Re­den­tor. Más tar­de, el Tea­tro Mu­ni­ci­pal se es­tre­me­ció cuan­do sa­lió al es­ce­na­rio Ál­va­ro Áva­ro, un hom­bre con mu­chas ri­que­zas, pe­ro que de­tes­ta­ba la Na­vi­dad; de allí se des­en­ca­de­na­ría to­da una his­to­ria mu­si­cal na­vi­de­ña.

Ni­ños de dis­tin­tas co­mu­ni­da­des asis­tie­ron al espectáculo pa­tro­ci­na­do por la Pri­me­ra Com­ba­tien­te, quien ade­más les ob­se­quió co­ti­llo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.