An­drew McCut­chen se­gui­rá en Pittsburgh

Notitarde - - Deportivo -

Pittsburgh, di­ciem­bre 11 (Es­pe­cial).- Mu­chos afi­cio­na­dos en Pittsburgh no an­ti­ci­pa­ban ver a An­drew McCut­chen vis­tien­do el jer­sey de los Bu­ca­ne­ros du­ran­te el fes­ti­val del equi­po es­te fin de se­ma­na. Y el guar­da­bos­que tam­po­co es­ta­ba se­gu­ro si eso iba a ocu­rrir.

“Si me lo hu­bie­ran pre­gun­ta­do ha­ce una se­ma­na y me­dio, di­ría que era ver­dad”, de­cla­ró McCut­chen. “No ca­be du­da de que me sien­to con­ten­to de es­tar aquí. Se sien­te bien ves­tir los co­lo­res de es­te equi­po”.

A co­mien­zos de es­ta se­ma­na, pa­re­cía que McCut­chen se­ría en­via­do a otro equi­po lue­go de los ru­mo­res de cam­bios que in­vo­lu­cra­ron al jar­di­ne­ro du­ran­te las Reunio­nes In­ver­na­les. Pe­ro McCut­chen si­gue sien­do par­te de Pittsburgh -- el ge­ren­te ge­ne­ral Neal Hun­tin­ton agre­gó que “es po­co pro­ba­ble” que eso cam­bie en la tem­po­ra­da muer­ta -- y ter­mi­nó sien­do el cen­tro de aten­ción en el Pi­ra­teFest.

McCut­chen ha­bló so­bre esos ru­mo­res de cam­bio por pri­me­ra vez des­de que ter­mi­nó la tem­po­ra­da, un tre­cho de dos me­ses en los que mu­cho se ha es­pe­cu­la­do so­bre su sa­li­da de Pittsburgh.

“Tu­vi­mos una bue­na plá­ti­ca, que­da­mos en bue­nos tér­mi­nos”, di­jo McCut­chen. “Yo es­ta­ba ner­vio­so, no sabía qué es­pe­rar. Pe­ro es­toy con­ten­to de es­tar aquí, con el nú­me­ro 22 en mi es­pal­da y vis­tien­do la ca­mi­se­ta de los Pi­ra­tas”.

McCut­chen di­jo que no ha es­cu­cha­do na­da so­bre una po­si­ble ex­ten­sión de su con­tra­to. No se tra­ta de nin­gu­na sor­pre­sa, si se to­ma en cuen­ta que ha­ce menos de una se­ma­na es­ta­ban tra­tan­do de cam­biar­lo.

En el pa­sa­do, McCut­chen ha ex­pre­sa­do su in­te­rés por que­dar­se en Pittsburgh el res­to de su ca­rre­ra. Esa fue una de las ra­zo­nes por las cua­les fir­mó su ex­ten­sión de con­tra­to en el 2012. Pe­ro la re­cien­te ola de ru­mo­res lo ha lle­va­do a dar­se cuen­ta que qui­zás sus días con los Pi­ra­tas es­tán con­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.