Hi­guaín res­ca­tó a la Ju­ven­tus

Notitarde - - Deportivo -

Tu­rín/Madrid, di­ciem­bre 11 (dpa).- El ar­gen­tino Gon­za­lo Hi­guaín sal­vó ayer a la Ju­ven­tus de un nue­vo tro­pie­zo en la Li­ga ita­lia­na de fút­bol al lo­grar un do­ble­te que abrió la vic­to­ria por 3-1 en el derby lo­cal an­te el To­rino.

La vic­to­ria afian­zó a la Ju­ve en la pri­me­ra po­si­ción de la cla­si­fi­ca­ción de la Se­rie A con sie­te pun­tos de ven­ta­ja so­bre sus per­se­gui­do­res, Ro­ma y Mi­lan, que se en­fren­tan hoy.

En otros re­sul­ta­dos, Na­po­li go­leó por 5-0 en su vi­si­ta al Ca- glia­ri con un “hat-trick” del bel­ga Dries Mer­tens.

En tan­to, Udi­ne­se ba­tió co­mo vi­si­tan­te 3-1 al Ata­lan­ta, Chie­vo de­rro­tó 2-0 en ca­sa al Pa­ler­mo y Bo­log­na y Em­po­li em­pa­ta­ron 0-0.

A úl­ti­ma ho­ra, el In­ter de Mi­lán ol­vi­dó su pe­no­sa eli­mi­na­ción de la Li­ga Eu­ro­pa con una có­mo­da vic­to­ria por 2-0 an­te el Ge­noa.

Se­vi­lla sos­tie­ne el pul­so con los gran­des de Es­pa­ña

El Se­vi­lla sos­tu­vo el pul­so con los me­jo­res de la Li­ga es­pa­ño­la de fút­bol al ven­cer ayer por 3-0 en el cam­po del Cel­ta de Vi­go gra­cias a un hat-trick de Vi­cen­te Ibo­rra, mien­tras el Ath­le­tic de Bil­bao se ca­yó de los pues­tos de pun­ta al per­der 1-0 en el cam­po del Be­tis.

Otro equi­po en for­ma es el Es­pan­yol, que ali­men­tó su buen mo­men­to de for­ma al ven­cer 2-1 a un Spor­ting de Gi­jón. Ade­más, Éi­bar y Alavés igua­la­ron sin go­les.

La jor­na­da 15 de la Li­ga se ce­rra­rá hoy con el par­ti­do en­tre Vi­lla­rreal y Atlé­ti­co de Madrid que se dispu­tará en El Ma­dri­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.