Ver­ti­cal 2.0 su­peró las ex­pec­ta­ti­vas

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, do­min­go 11 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Más de 40 per­so­nas die­ron vi­da, el pa­sa­do sá­ba­do, al En­tre­na­mien­to Ver­ti­cal 2.0, even­to que se reali­zó en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Co­mer­cial Chi­ri­ka­yen de Na­gua­na­gua.

Ba­jo el man­do de Isa­bel Gue­rra, Arol­do Oje­da y Omar Me­sa, ins­truc­to­res de Ex­press Fit­ness, la ma­rea de per­so­nas die­ron mues­tras de sus con­di­cio­nes fí­si­cas me­dian­te una se­rie de cir­cui­tos don­de la “ver­ti­ca­li­dad” se hi­zo al mo­men­to de tras­la­da­res al si­guien­te mó­du­lo.

“Su­pe­ra­mos las ex­pec­ta­ti­vas en es­te pri­me­ro de mu­chos even­tos”, co­men­tó Arol­do Oje­da, re­co­no­ci­do en­tre­na­dor per­so­nal de Ca­ra­bo­bo. “Fue muy di­ver­ti­do por­que tra­ta­mos de mez­clar atle­tas de to­das las eda­des, al mo­men­to de ini­ciar la ac­ti­vi­dad el ni­vel de di­fi­cul­tad es igual pa­ra to­dos y es­to ha­ce de ese even­to al­go muy di­ver­ti­do”, con­tó Oje­da.

In­di­vi­duos de to­das las eda­des se die­ron ci­ta en el even­to or­ga­ni­za­do por Ex­press Fit­ness y que es­pe­ran re­pe­tir en el ini­cio del 2017.

“Des­de jó­ve­nes de 18 años has­ta per­so­nas de la ter­ce­ra edad par­ti­ci­pa­ron y eso nos llena de mu­cha sa­tis­fac­ción. Fue un gran mo­men­to pa­ra oxi­dar las ca­lo­rías y me­jo­rar la con­di­ción fí­si­ca”, ex­pre­só Oje­da.

Se es­pe­ra que pa­ra el pri­mer tri­mes­tre de 2017 se reali­ce el se­gun­do even­to que cons­ta­rá con cir­cui­tos si­mi­la­res.

Los par­ti­ci­pan­tes dis­fru­ta­ron del even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.