Pi­den com­pro­mi­so al te­ner mas­co­tas

Mi­sión Ne­va­do

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 11 (Ja­net Yu­cra M.)- Con la rea­li­za­ción de la “Se­gun­da Ca­ni­na­ta Fa­mi­liar por la Paz y la Vi­da”, la Mi­sión Ne­va­do en­vió un men­sa­je a los venezolanos que tie­nen mas­co­tas: Asu­mir el com­pro­mi­so a la ho­ra de cui­dar a los ani­ma­li­tos.

Cien­tos de per­so­nas que en va­rios ca­sos conformaron fa­mi­lias en­te­ras, re­co­rrie­ron, jun­to con sus pe­rros y ga­tos, el tra­mo en­tre la Pla­za Los Sím­bo­los del Pa­seo Los Ilus­tres has­ta el Pa­seo Los Pró­ce­res, en su­r­oes­te de Ca­ra­cas.

La mo­vi­li­za­ción, que co­men­zó a las 8 de la ma­ña­na de es­te do­min­go, con­tó con el apo­yo de otras ins­ti­tu­cio­nes del Es­ta­do, co­mo la Vi­ce­pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, Sis­te­ma de Mi­sio­nes, Al­cal­día de Ca­ra­cas, In­cret, Fun­da­fau­na, Mi­sión Ár­bol, Mi­sión A To­da Vi­da Ve­ne­zue­la, Ve­na­lum, Pdvsa La Es­tan­cia, Go­bierno del Dis­tri­to Ca­pi­tal, Mi­nis­te­rio del Po­der Po­pu­lar pa­ra el De­por­te y Fun­da­pret.

Se des­ple­ga­ron ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les, edu­ca­ti­vas, re­crea­ti­vas y de sa­lud pa­ra el dis­fru­te de to­das las fa­mi­lias ca­ra­que­ñas jun­to a sus ani­ma­les de com­pa­ñía. Ade­más, se reali­zó una Jor­na­da In­te­gral Ve­te­ri­na­ria pa­ra con­sul­tas mé­di­cas, va­cu­na­ción y des­pa­ra­si­ta­ción.

Ni­ños, ni­ñas y adul­tos apren­die­ron más acer­ca de la ra­za canina tí­pi­ca na­cio­nal: El Mu­cu­chíes, la mis­ma de Ne­va­do, el fiel com­pa­ñe­ro del Li­ber­ta­dor. Des­ta­có el “Pun­to Ne­va­do de Adop­cio­nes” que se de­di­có a la bús­que­da de ho­ga­res res­pon­sa­bles y amo­ro­sos pa­ra los ani­ma­li­tos res­ca­ta­dos de las ca­lles.

La “Ca­ni­na­ta por la Paz y la Vi­da” se hi­zo en Ca­ra­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.