Es­te lu­nes no abren los ban­cos

Notitarde - - Economía -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 11.- De acuer­do con el ca­len­da­rio es­ta­ble­ci­do por la Su­pe­rin­ten­den­cia de Ban­cos (Su­de­ban), el lu­nes 12 de di­ciem­bre se­rá fe­ria­do ban­ca­rio por ce­le­brar­se el día de la Inmaculada Con­cep­ción, fe­cha que se tras­la­da des­de el 8 de di­ciem­bre se­gún con­di­cio­nes del ca­len­da­rio.

El fe­ria­do ban­ca­rio só­lo apli­ca a las ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras, em­pre­sas de se­gu­ros y mer­ca­do de ca­pi­ta­les.

Los ser­vi­cios que ofre­ce la ban­ca co­mo con­sul­tas, retiros, pa­gos, de­pó­si­tos, a tra­vés de ca­je­ros au­to­má­ti­cos, vía te­le­fó­ni­ca e In­ter­net, fun­cio­na­rán con to­tal nor­ma­li­dad.

Las agencias ubi­ca­das en los cen­tros co­mer­cia­les man­ten­drán las ta­qui­llas ex­ter­nas ope­ra­ti­vas, por lo que las per­so­nas pue­den ac­ce­der a los ser­vi­cios que ofre­cen las en­ti­da­des ban­ca­rias.

Ca­be re­cor­dar que el mar­tes 13 de di­ciem­bre las ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras vol­ve­rán a abrir en los ho­ra­rios acos­tum­bra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.