Aba­ti­do “ro­ba ca­rros” en Ca­ña de Azú­car

Efec­ti­vos del Cicpc re­cu­pe­ra­ron du­ran­te el pro­ce­di­mien­to un au­to so­li­ci­ta­do y una pis­to­la

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, di­ciem­bre 11.- Un hom­bre que se de­di­ca­ba al ro­bo y hur­to de vehícu­los fue aba­ti­do tras en­fren­tar­se a fun­cio­na­rios ads­cri­tos al Eje de In­ves­ti­ga­cio­nes de Vehícu­los Ara­gua del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc).

El je­fe de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­cio­nes de Vehícu­los Ara­gua, co­mi­sa­rio Ja­vier Ruiz, in­for­mó que los de­tec­ti­ves rea­li­za­ban in­ves­ti­ga­cio­nes de cam­po en la ur­ba­ni­za­ción Ca­ña de Azú­car, sec­tor 2, pri­me­ra ca­lle, mu­ni­ci­pio “Mario Bri­ce­ño Ira­gorry”.

Du­ran­te las pes­qui­sas se ubi­có un vehícu­lo so­li­ci­ta­do, dos su­je­tos y una fé­mi­na, quie­nes al no­tar la pre­sen­cia po­li­cial sa­ca­ron a re­lu­cir sus ar­mas de fue­go, lo que ori­gi­nó un in­ter­cam­bio de dis­pa­ros don­de re­sul­tó he­ri­do uno de ellos, que in­me­dia­ta­men­te fue tras­la­da­do al cen­tro asis­ten­cial y fa­lle­ció a los po­cos mi­nu­tos de su in­gre­so.

El oc­ci­so que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Wil­son Dei­vi Rosales Pe­ña, de 25 años de edad, quien te­nía pron­tua­rio po­li­cial por el de­li­to de fal­si­fi­ca­ción de do­cu­men­tos pri­va­dos.

Ruiz ex­pli­có que du­ran­te el pro­ce­di­mien­to se re­cu­pe­ró una pis­to­la, mar­ca Be­ret­ta, ca­li­bre 22, un vehícu­lo mar­ca Ve­ni­rau­to, mo­de­lo Tur­pial, año 2013, de co­lor blan­co.

Ex­pu­so que los uni­for­ma­dos que cus­to­dia­ban el lu­gar del he­cho fue­ron abor­da­dos por una mul­ti­tud de per­so­nas quie­nes ma­ni­fes­ta­ron que di­chos su­je­tos mi­nu­tos an­tes ha­bían he­ri­do al pro­pie­ta­rio del vehícu­lo pa­ra qui­tár­se­lo.

Es­cla­re­cen cuá­dru­ple ho­mi­ci­dio

Fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Sub­de­le­ga­ción Mo­na­gas del Cicpc de­tu­vie­ron a nue­ve per­so­nas que se en­cuen­tran in­vo­lu­cra­das en un cuá­dru­ple ho­mi­ci­dio ocu­rri­do en Ma­tu­rín.

Se tie­ne co­no­ci­mien­to del ca­so de­bi­do a una de­nun­cia rea­li­za­da por fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas en la se­de del cuer­po de­tec­ti­ves­co, quie­nes ma­ni­fes­ta­ron que ellos se en­con­tra­ban en una zo­na bos­co­sa a ori­llas de la ca­rre­te­ra agrí­co­la Ju­se­pín-Ara­gua de Ma­tu­rín, sec­tor Man­rre­za, cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por su­je­tos des­co­no­ci­dos, quie­nes le pro­pi­na­ron múl­ti­ples dis­pa­ros.

Los de­tec­ti­ves im­ple­men­ta­ron un dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad y aprehen­die­ron a los su­je­tos iden­ti­fi­ca­dos co­mo Eduar­do Rafael Rosillo Lla­rra­za (33), Fe­li­pe An­to­nio Bri­to Gon­zá­lez (18), Án­gel Ga­briel Gon­zá­lez (26), Ebert Es­prey Pal­mar Gon­zá­lez (28), Adán Se­gun­do Ro­me­ro Ro­me­ro (28), Leo­ca­dio Con­cep­ción Qui­ja­da Ca­be­llo (72), Jo­sé Gre­go­rio Carrión Ce­de­ño (35), Luis Ma­nuel Carrión Ce­de­ño (38) y Ebert Do­min­go Carrión Ce­de­ño (29).

Du­ran­te el pro­ce­di­mien­to se re­cu­pe­ró un vehícu­lo mar­ca Ve­ni­rau­to, mo­de­lo Tur­pial, año 2013, de co­lor blan­co, y una pis­to­la mar­ca Be­ret­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.