Cho­que de­jó dos le­sio­na­dos en la Av. Fer­nan­do Fi­gue­re­do

Fue­ron lle­va­dos al Hos­pi­tal Cen­tral

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 11 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).Los dos ocu­pan­tes de un vehícu­lo mar­ca Kía, mo­de­lo Pi­can­to, re­sul­ta­ron le­sio­na­dos al cho­car con un ár­bol en la ave­ni­da “Fer­nan­do Fi­gue­re­do”.

Fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB) y los Bom­be­ros de Ca­ra­bo­bo co­mo Emily Ri­co, de 26 años de edad, y Naudy Pi­ña, de 32 años.

Ri­co, quien con­du­cía el au­to­mó­vil, pre­sen­tó trau­ma­tis­mos ge­ne­ra­li­za­dos y sus le­sio­nes son de ma­yor con­si­de­ra­ción que las de Naudy Pi­ña, que so­lo pre­sen­tó gol­pe en las dos pier­nas, pe­ro sin con­se­cuen­cias gra­ves.

El si­nies­tro ocu­rrió al­re­de­dor de las 9:30 de la no­che cuan­do se di­ri­gían sen­ti­do Pa­la­cio de Jus­ti­cia ha­cia el Acuario de Va­len­cia.

De acuer­do a lo que le ma­ni­fes­tó el ciu­da­dano a las au­to­ri­da­des, Emily Ri­co per­dió el con­trol del Pi­can­to cuan­do el con­duc­tor de un ca­rro sa­lió de la ca­lle Co­lom­bia y de ma­ne­ra im­pru­den­te se in­cor­po­ró a la ave­ni­da.

Pa­ra evi­tar una co­li­sión, la con­duc­to­ra ma­nio­bró, pe­ro al per­der el con­trol de su au­to cho­có con­tra un ár­bol.

El Kía tras im­pac­tar con­tra el ob­je­to fi­jo, que­dó en el ca­nal con­tra­rio oca­sio­nan­do in­te­rrup­ción vehi­cu­lar. Ofi­cia­les de la PNB le­van­ta­ron el he­cho vial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.