Po­li-Va­len­cia aprehen­dió a dos hom­bres por ro­bo de ca­mio­ne­ta

Du­ran­te pro­ce­di­mien­to en la pa­rro­quia “Rafael Ur­da­ne­ta”

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 11 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Dos hom­bres que ro­ba­ron una ca­mio­ne­ta de pa­sa­je­ros fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, en la pa­rro­quia “Rafael Ur­da­ne­ta” del sur de la ciu­dad la ma­ña­na de ayer.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Car­los Cordero, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Yohant Rafael Bri­ce­ño, de 37 años de edad, y Car­los Eduar­do Hernández, de 39 años, quie­nes te­nían en su po­der la ca­mio­ne­ta mar­ca Ford, mo­de­lo B-350, cla­se Mi­ni Bus, pla­ca 09AA10G, co­lor ver­de.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, Cordero re­fi­rió que los men­cio­na­dos hom­bres ba­jo in­ti­mi­da­ción y ame­na­za de muer­te des­po­ja­ron al con­duc­tor de la uni­dad y hu­ye­ron por al­gu­nos sec­to­res de la pa­rro­quia Rafael Ur­da­ne­ta a bor­do de la mis­ma.

Pos­te­rior­men­te, el agra­via­do de­nun­ció lo ocu­rri­do an­te una co­mi­sión de la PM cu­yos mo­to­ri­za­dos efec­tua­ron la bús­que­da y cap­tu­ra de los la­dro­nes.

Los de­te­ni­dos y la ca­mio­ne­ta re­cu­pe­ra­da fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do de la PM y el ca­so re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del MP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.