Hur­ta­ron di­ne­ro y ví­ve­res de co­mer­cio ubi­ca­do en pe­ri­fé­ri­co de La Can­de­la­ria

La ma­dru­ga­da de ayer

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 11 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, un grupo de an­ti­so­cia­les in­gre­só al mer­ca­do pe­ri­fé­ri­co de La Can­de­la­ria y hur­tó di­ne­ro y gran va­rie­dad de ali­men­tos del lo­cal “Ví­ve­res San Rafael”.

Jenny Cas­ti­llo, pro­pie­ta­ria del ne­go­cio, co­men­tó que los la­dro­nes lle­ga­ron al mer­ca­do, vio­len­ta­ron una de las re­jas del lo­cal, in­gre­sa­ron, car­ga­ron con to­dos los ví­ve­res que pu­die­ron y hu­ye­ron sin ser vis­tos.

Al lle­gar a su si­tio de tra­ba­jo, se per­ca­tó de que ha­bían si­do víc­ti­mas de la de­lin­cuen­cia por pri­me­ra vez des­de que la­bo­ran en el lu­gar.

Pro­ce­die­ron a rea­li­zar la de­nun­cia an­te el Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), cu­yos efec­ti­vos se hi­cie­ron pre­sen­tes en el lu­gar y re­ca­ba­ron las evi­den­cias de in­te­rés que ayu­den a es­cla­re­cer el he­cho.

De igual ma­ne­ra, hi­cie­ron una ci­ta­ción al vi­gi­lan­te de turno, quien ale­gó que no se per­ca­tó de lo ocu­rri­do, pues el lu­gar es muy gran­de, con mu­chos co­mer­cios y es in­su­fi­cien­te que un so­lo hom­bre efec­túe las la­bo­res de cui­da­do a los lo­ca­les.

Con es­te nue­vo hur­to, as­cen­de­rían a 14 los ac­tos de­lic­ti­vos re­gis­tra­dos du­ran­te en el pre­sen­te año den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del mer­ca­do pe­ri­fé­ri­co.

La an­te­rior vi­si­ta del ham­pa al lu­gar fue el 30 de no­viem­bre, cuan­do fue­ron sus­traí­dos más de 100 me­tros de ca­ble que man­te­nían re­fri­ge­ra­dos los pro­duc­tos cár­ni­cos y de char­cu­te­ría que se ven­den en di­cha área.

Los pro­pie­ta­rios de los co­mer­cios del pe­ri­fé­ri­co, ma­ni­fes­ta­ron su des­con­ten­to con los cons­tan­tes hur­tos, de­bi­do a que no re­ci­ben res­pues­tas sa­tis­fac­to­rias so­bre la so­lu­ción de­fi­ni­ti­va a es­te pro­ble­ma que lle­va mu­chos me­ses afec­tán­do­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.