Po­li­cía de Mi­ran­da atra­pó a hom­bre que ro­ba­ba a los mo­to­ta­xis­tas con facsímil

Apre­sa­ron a otro in­di­vi­duo por hur­to

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 11 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ran­da cap­tu­ra­ron a un hom­bre que ha­cien­do uso de un facsímil efec­tua­ba ro­bos a mo­to­ta­xis­tas y otro por in­cu­rrir en el de­li­to de hur­to du­ran­te los pro­ce­di­mien­tos lle­va­dos a ca­bo en las úl­ti­mas ho­ras en la lo­ca­li­dad.

El co­mi­sa­rio Os­wal­do Mi­lano, di­rec­tor de la PM, iden­ti­fi­có al pri­mer de­te­ni­do co­mo Je­fer­son Jo­sé To­rres Gue­rre­ros, de 19 años de edad, quien te­nía en su po­der el ar­ma fal­sa con la que pre­sun­ta­men­te se de­di­ca­ba a des­po­jar de sus per­te­nen­cias a los mo­to­ta­xis­tas y otros ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad.

La de­ten­ción se lle­vó a ca­bo pos­te­rior a que los efec­ti­vos po­li­cia­les re­ci­bie­ran la de­nun­cia de que el hom­bre días an­tes ro­ba­ra y gol­pea­ra a un mo­to­ta­xis­ta de los que la­bo­ra en el cen­tro del mu­ni­ci­pio.

Al aprehen­der­lo y efec­tuar la de­bi­da re­vi­sión cor­po­ral, le en­con­tra­ron en­tre la ves­ti­men­ta el facsímil, por lo que fue tras­la­da­do al co­man­do mu­ni­ci­pal y el ca­so no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía 11ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

En otra ac­tua­ción po­li­cial, el co­mi­sa­rio Mi­lano pre­ci­só que de­tu­vie­ron a Jhonny An­to­nio Ra­mos, de 34 años de edad, den­tro de una gran­ja ubi­ca­da en el sec­tor San Ro­que.

El hom­bre ha­bría in­gre­sa­do al lu­gar pa­ra hur­tar una bom­ba de agua, pe­ro fue cap­tu­ra­do lue­go de que los pro­pie­ta­rios lo des­cu­brie­ron y lla­ma­ron a la po­li­cía.

El jo­ven fue de­te­ni­do con un facsímil que usa­ba pa­ra ro­bar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.