Clap re­ci­bi­rán el 50% de los pro­duc­tos P&G

Anun­ció Freddy Ber­nal

Notitarde - - Portada -

Freddy Ber­nal, coor­di­na­dor na­cio­nal de los Clap, di­jo que ha­rán com­bos de hi­gie­ne per­so­nal.

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 12.- El coor­di­na­dor na­cio­nal de los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción, Freddy Ber­nal, in­for­mó que tan­to él co­mo el mi­nis­tro de Ali­men­ta­ción, Ro­dol­fo Mar­cos To­rres, se re­uni­rán hoy con los pre­si­den­tes de la P&G y de Col­ga­te pa­ra que des­ti­nen el 50% de su pro­duc­ción a los Clap, pues el Es­ta­do “les da los in­su­mos pa­ra la ma­te­ria pri­ma”.

In­di­có que es­te mo­de­lo de dis­tri­bu­ción de ali­men­tos se va a cons­ti­tuir en com­bos de ar­tícu­los de hi­gie­ne per­so­nal pa­ra el pró­xi­mo año, ya que “la es­pe­cu­la­ción y la ma­fia” han gol­pea­do la ad­qui­si­ción de pro­duc­tos de aseo per­so­nal co­mo cre­ma den­tal, cham­pú, ja­bón, en­tre otros.

Ber­nal men­cio­nó que con el nue­vo plan es­pe­cial de dis­tri­bu­ción por or­den del pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ni­co­lás Ma­du­ro, se in­cor­po­ra­rán “ca­da mes” 2 mi­llo­nes de com­bos de ali­men­tos de la Ces­ta Bá­si­ca adi­cio­na­les a los que ya se dis­tri­bu­yen me­dian­te los Clap y que be­ne­fi­cia­rán a las 644 pa­rro­quias “más vul­ne­ra­bles del país”.

Agre­gó tam­bién que con es­te nue­vo plan, que ya co­men­zó la se­ma­na pa­sa­da, se pre­vé por lo me­nos re­for­zar al pro­ce­so de dis­tri­bu­ción de los Clap has­ta el mes de abril. “Co­men­za­mos ape­nas con 500 Clap, dis­tri­bu- yen­do 1.500 to­ne­la­das de ali­men­tos al día. Hoy (12 de di­ciem­bre) po­de­mos de­cir sie­te me­ses des­pués que te­ne­mos 26 mil Clap y es­ta­mos dis­tri­bu­yen­do 40 mil to­ne­la­das de ali­men­tos ca­da se­ma­na”, afir­mó. (Con in­for­ma­ción de VTV)

Coor­di­na­dor na­cio­nal de los Clap, Freddy Ber­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.