Ál­va­rez ase­gu­ra que di­fe­ren­cias en­tre par­ti­dos son su­per­fi­cia­les

“No hay con­tra­dic­cio­nes de fon­do, el Go­bierno es el ad­ver­sa­rio”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 12 ( Ca­ro­li­na Cam­pos).- El dipu­tado a la Asam­blea Na­cio­nal por el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Án­gel Ál­va­rez Gil, acla­ró es­te lu­nes que las di­fe­ren­cias que exis­ten en­tre los par­ti­dos po­lí­ti­cos que in­te­gran la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca so­lo son “su­per­fi­cia­les” y por ende nin­gu­na aca­ba­ría con el com­pro­mi­so que és­ta ad­qui­rió con Ve­ne­zue­la.

“Aquí no exis­ten con­tra­dic­cio­nes de fon­do por­que el ad­ver­sa­rio real es­tá iden­ti­fi­ca­do y es el Go­bierno Na­cio­nal y lo va­mos a en­fren­tar, ya sea en la ca­lle o en ins­tan­cias elec­to­ra­les o in­ter­na­cio­na­les per­ma­ne- ce­re­mos uni­dos”, ase­gu­ró.

No obs­tan­te, Ál­va­rez ad­vir­tió que si el país si­gue sien­do un epi­cen­tro de tra­ge­dias le se­rá im­po­si­ble tan­to al par­ti­do ofi­cial co­mo a la opo­si­ción es­tar en bue­nas con­di­cio­nes.

“No es un te­ma par­ti­dis­ta, el de­te­rio­ro de la po­ca ca­li­dad de vi­da que te­ne­mos ha­ce ver co­mo si hay un dis­tan­cia­mien­to en­tre las pos­tu­ras po­lí­ti­cas. La nues­tra siem­pre va a ser pre­sio­nar cí­vi­ca­men­te esa sa­li­da elec­to­ral que quie­re el pue­blo; mien­tras eso no se lo­gre va­mos a es­tar en mo­ra y la co­lec­ti­vi­dad se­gui­rá con esa in­con­for­mi­dad que tie­ne con to­dos los sec­to­res”.

En to­do ca­so, el tam­bién di­ri­gen­te de Vo­lun­tad Po­pu­lar di­jo apre­ciar que es­te año par­ti­dos co­mo los que él re­cien­te­men­te in­te­gra ha­yan ra­ti­fi­ca­do sus po­lí­ti­cas “enér­gi­cas” y eso lo ha­ce pen­sar que “na­da ni na­die dis­trae­rá a la MUD” del ob­je­ti­vo fi­nal que es el cam­bio de Go­bierno.

En Ca­ra­bo­bo, por ejem­plo, pre­vé que las elec­cio­nes re­gio­na­les se desa­rro­llen con to­tal nor­ma­li­dad, pues a lo que res­pec­ta a la Me­sa los can­di­da­tos con­ta­rán con el res­pal­do de to­das las tol­das, ya sea que los nom­bres se eli­jan en pri­ma­rias o por con­sen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.