Ju­dith Su­ker­man: MUD tie­ne la opor­tu­ni­dad de reivin­di­car­se

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 12 (Al­fre­do Arias).- A jui­cio de la con­ce­jal del mu­ni­ci­pio Va­len­cia, Ju­dith Su­ker­man, la MUD tie­ne la opor­tu­ni­dad de reivin­di­car­se y de­mos­trar que es­tá al la­do de la ciu­da­da­nía. De­be res­ca­tar el hi­lo cons­ti­tu­cio­nal, to­man­do en cuen­ta la gra­ve cri­sis fi­nan­cie­ra y so­cial que atra­vie­sa Ve­ne­zue­la y muy es­pe­cial­men­te por los úl­ti­mos anun­cios eco­nó­mi­cos del pre­si­den­te Ma­du­ro.

“Quie­nes vo­ta­mos el 6 de di­ciem­bre que­ría­mos un cam­bio en el país y por eso ha­ce­mos el lla­ma­do a quie­nes son los di­ri­gen­tes de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca pa­ra que nos man­ten­ga­mos ac­ti­vos. Es ur­gen­te que la Asam­blea Na­cio­nal (AN) con­ti­núe el jui­cio po­lí­ti­co con­tra Ni­co­lás Ma­du­ro.

Ju­dith Su­ker­man in­sis­tió en que las ac­cio­nes pa­ra lo­grar esos ob­je­ti­vos de­ben ser pa­cí­fi­cas y den­tro del mar­co de­mo­crá­ti­co.

La edil con­si­de­ra que la vía elec­to­ral es la sa­li­da, sea el re­vo­ca­to­rio, elec­cio­nes ge­ne­ra­les o el ade­lan­to de la elec­ción pre­si­den­cial. Ya no te­ne­mos co­mi­da, me­di­ca­men­tos, es­ca­sea el gas, el agua y la elec­tri­ci­dad. “De­be­mos lu­char por el fu­tu­ro del país”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.