Pro­mue­ven res­pe­to y to­le­ran­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 12 ( Pren­sa Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo).- El go­bierno bo­li­va­riano de Ca­ra­bo­bo, li­de­ra­do por Fran­cis­co Ame­liach, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción y De­por­te, ce­le­bró el Día In­ter­na­cio­nal de las Per­so­nas con Ne­ce­si­da­des Es­pe­cia­les, re­sal­tan­do y enal­te­cien­do las cua­li­da­des, des­tre­zas y ha­bi­li- da­des que es­tas po­seen pa­ra la in­te­gra­ción a la so­cie­dad.

Al res­pec­to, Alí Cam­pos, se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción y De­por­te del eje­cu­ti­vo re­gio­nal, de­ta­lló que to­dos los 3 de di­ciem­bre se ce­le­bra el Día de las Per­so­nas con Ne­ce­si­da­des Es­pe­cia­les. Por tal ra­zón, re­sal­tó las ac­ti­vi­da­des desa­rro­lla­das en el Ins­ti­tu­to de Edu­ca­ción Es­pe- cial Es­ta­dal Mon­tal­bán pa­ra ce­le­brar es­ta im­por­tan­te fe­cha.

Cam­pos in­sis­tió en que el prin­ci­pal ob­je­ti­vo del Go­bierno de Ca­ra­bo­bo: “Es pro­mo­ver y pro­yec­tar las po­ten­cia­li­da­des de nues­tros ni­ños, ni­ñas, jó­ve­nes y adul­tos, con con­di­cio­nes es­pe­cia­les, ellos es­tán más que pre­pa­ra­dos pa­ra desa­rro­llar­se en la so­cie­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.