Ren­zo y Ana uni­dos pa­ra siem­pre por su amor

Con un ín­ti­mo y aco­ge­dor al­muer­zo ce­le­bra­ron su bo­da ci­vil

Notitarde - - Sociales -

Las ins­ta­la­cio­nes del Ho­tel Hes­pe­ria fue­ron las es­co­gi­das por Ana y Ren­zo Ro­jas pa­ra ce­le­brar su unión por el ci­vil. La pa­re­ja or­ga­ni­zó un al­muer­zo jun­to a sus más alle­ga­dos fa­mi­lia­res y ami­gos pa­ra com­par­tir la fe­li­ci­dad de ha­ber con­traí­do ma­tri­mo­nio.

La ce­le­bra­ción se reali­zó en las ad­ya­cen­cias del res­tau­ran­te Orión don­de los pre­sen­tes de­gus­ta­ron un ex­ce­len­te me­nú y fes­te­ja­ron con los re­cién ca­sa­dos es­ta nue­va unión.

Mien­tras que la her­mo­sa no­via lu­ció una de­li­ca­da bra­ga con­fec­cio­na­da en te­la chif­fón de co­lor azul rey, lo que re­sal­ta­ba su ele­gan­cia y mo­des­tia a la ho­ra de lu­cir­se jun­to a su es­po­so.

Por su par­te los pre­sen­tes en la bo­da apro­ve­cha­ron la opor­tu­ni­dad pa­ra desear­les los me­jo­res de­seos a los re­cién ca­sa­dos, quie­nes des­pués de ha­ber te­ni­do 2 años de no­viaz­go de­ci­die­ron con­ver­tir­se en ma­ri­do y mu­jer an­te la so­cie­dad.

Ana y Ren­zo lu­cie­ron son­rien­tes y emo­ti­vos jun­to a sus in­vi­ta­dos du­ran­te la ce­re­mo­nia por el ci­vil mien­tras que re­ci­bie­ron con gran emo­ción es­ta nue­va eta­pa en sus vi­das.

Ho­ra­cio Gon­zá­lez, Aleidy de Gon­zá­lez, Nor­ka de Mo­rón y Ja­vier Mo­rón.

Ana Yo­se­lín Al­me­nar Mo­ri­llo y Ren­zo Or­lan­do Ro­jas Fran­co.

Nelly Mo­ri­llo de Al­me­nar, Má­xi­mo Al­me­nar e Irma Fran­co de Ro­jas.

Eduar­do Al­me­nar y Ma­ria­nelly Al­me­nar.

Mi­che­lle Morán y An­to­nio Pas­qua­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.