Brin­de­mos una mano ami­ga

Notitarde - - Regiones - Gerardo Sán­chez @Al­cal­deGe­rar­doS

Brin­de­mos una mano ami­ga lle­na de so­li­da­ri­dad y amor, si­ga­mos de­mos­tran­do que Gua­ca­ra es­tá uni­da y que so­mos una so­la fuer­za. Es la ho­ra de po­ner en prác­ti­ca nues­tros más al­tos va­lo­res, es el mo­men­to de brin­dar apo­yo a quie­nes más lo ne­ce­si­tan.

Hoy con pro­fun­da fe cris­tia­na doy gra­cias a Dios por­que a 12 días de lo ocu­rri­do en Gua­ca­ra no tu­vi­mos pér­di­das hu­ma­nas, y aun­que te­ne­mos a 57 fa­mi­lias vi­vien­do en un re­fu­gio, dam­ni­fi­ca­das pro­duc­to de las fuer­tes llu­vias, así co­mo otras cien­tos que han per­di­do sus en­se­res, jun­tos sal­dre­mos ade­lan­te. Es por eso que hoy más que nun­ca de­be­mos de­mos­trar nues­tra má­xi­ma so­li­da­ri­dad; des­de el Go­bierno Bo­li­va­riano he­mos brin­da­do nues­tro más sin­ce­ro apo­yo y lo se­gui­re­mos ha­cien­do.

Es­toy con­ven­ci­do de que to­dos uni­dos por una bue­na cau­sa lo­gra­re­mos re­cau­dar la ma­yor can­ti­dad de ju­gue­tes pa­ra nues­tros ni­ños, ro­pa, za­pa­tos, ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros, pro­duc­tos de hi­gie­ne per­so­nal; to­das las ayu­das son sig­ni­fi­can­tes pa­ra las fa­mi­lias víc­ti­mas de las llu­vias; es ne­ce­sa­rio que si­ga­mos co­la­bo­ran­do.

Man­ten­ga­mos el fer­vor in­tac­to, re­cor­de­mos que es­tas fe­chas de­cem­bri­nas son muy sen­si­bles y es cuan­do más ne­ce­si­ta­mos los unos de los otros. Le doy gra­cias a la ciu­da­da­nía, co­mer­cian­tes e ins­ti­tu­cio­nes por la res­pues­ta ex­tra­or­di­na­ria que han brin­da­do en fa­vor de los afec­ta­dos.

Gra­cias por ha­ber­se uni­do co­mo un so­lo equi­po en ayu­da a los más ne­ce­si­ta­dos en es­ta si­tua­ción ad­ver­sa, de­jan­do a un la­do cual­quier ti­po de di­fe­ren­cias y de­mos­tran­do una gran fra­ter­ni­dad en es­ta di­fí­cil cir­cuns­tan­cia ¡No pue­do des­cri­bir la emo­ción que sien­to al ver to­das las ayu­das que lle­gan al cen­tro de aco­pio!

Han si­do días muy du­ros, es por eso que es­toy obli­ga­do hoy más que nun­ca a se­guir tra­ba­jan­do, jun­tos su­pe­rare­mos la ad­ver­si­dad, cuen­ten to­das las fa­mi­lias gua­ca­re­ñas con mi apo­yo y amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.