Hoy de­vo­tos de la Vir­gen de Fá­ti­ma lle­van día fa­mi­liar a Zan­jón Dul­ce 2

Acom­pa­ña­rán la mi­sa en ho­nor a su pa­tro­na con un san­co­cho

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, di­ciem­bre 12 ( An­gie Ran­gel L.).- La So­cie­dad de De­vo­tos de la Vir­gen de Fá­ti­ma y la Fun­da­ción Cá­ri­tas de Ve­ne­zue­la rea­li­za­rán hoy mar­tes un día fa­mi­liar des­de la co­mu­ni­dad Zan­jón Dul­ce 2 de To­cu­yi­to.

Así lo in­for­mó Ri­car­do Fi­guei­ra, miem­bro de es­ta con­gre­ga­ción, quien des­ta­có que el even­to cen­tral se­rá la ce­le­bra­ción de una mi­sa en ho­nor a Nues­tra Se­ño­ra del Ro­sa­rio de Fá­ti­ma.

La jor­na­da, se­gún de­ta­lló, ini­cia­rá con un tor­neo de fut­bo­li­to en­tre los ni­ños del sec­tor, pos­te­rior­men­te com­par­ti­rán una olla solidaria o san­co­cho y “lue­go el pa­dre Juan Ro­drí­guez, quien per­te­ne­ce a la pa­rro­quia To­cu­yi­to va a ofre­cer la mi- sa y lue­go va­mos a te­ner un gru­po de pa­rran­da pa­ra re­ci­bir la Na­vi­dad (Unión Po­ca­te­rra)”, se­ña­ló.

Fi­guei­ra ase­gu­ró que a par­tir de hoy to­dos los 13 de ca­da mes asis­ti­rán a una co­mu­ni­dad del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor pa­ra ofre­cer a los ve­ci­nos es­te día fa­mi­liar; la se­lec­ción se rea­li­za­rá de acuer­do a su ne­ce­si­dad de aten­ción.

Tam­bién di­jo que es­te pro­gra­ma se desa­rro­lla­rá des­de otras ju­ris­dic­cio­nes con el res­pal­do de Fe­de­cá­ma­ras, que tra­ba­ja de for­ma mancomunada con la Fun­da­ción Cá­ri­tas de Ve­ne­zue­la.

En ho­nor al cen­te­na­rio de la apa­ri­ción de la Vir­gen

La ac­ti­vi­dad se rea­li­za con mo- ti­vo del cen­te­na­rio de la apa­ri­ción de la Vir­gen de Fá­ti­ma que se cum­ple el 13 de ma­yo del ve­ni­de­ro año. “En 2017 se cum­plen 100 años de la apa­ri­ción de la Vir­gen de Fá­ti­ma y en con­me­mo­ra­ción a es­to ini­cia­mos los 13 por­que la apa­ri­ción de la Vir­gen fue un 13 de ma­yo de 1917”.

La So­cie­dad de De­vo­tos de la Vir­gen de Fá­ti­ma tie­ne pre­vis­to rea­li­zar un al­muer­zo en el asi­lo San­ta Edu­vi­ges, ubi­ca­do en el sec­tor La Hon­da. Tam­bién lle­va­rán a ca­bo un en­cuen­tro con los ni­ños de El Pa­nal en Cam­po Ca­ra­bo­bo.

El pró­xi­mo 20 de di­ciem­bre efec­tua­rán una mi­sa de agui­nal­dos en la igle­sia San Pablo El Er­mi­ta­ño de To­cu­yi­to des­de las 6:00 a.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.