Ma­ga­lla­nes a en­ca­rar nue­ve jue­gos se­gui­dos

A par­tir de ma­ña­na

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 12 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes ter­mi­nó la dé­ci­ma se­ma­na del Beis­bol Pro­fe­sio­nal de Ve­ne­zue­la con cua­tro vic­to­rias en seis com­pro­mi­sos que lo man­tie­nen en la lu­cha por la cla­si­fi­ca­ción.

Lue­go de la sa­li­da de Car­los García, el equi­po naval pa­re­ce ha­ber to­ma­do un se­gun­do ai­re, el pit­cheo ha me­jo­ra­do, co­mo tam­bién la ofen­si­va y el club ha res­pon­di­do con triun­fos, al­go que le ha si­do di­fi­cil du­ran­te to­da la cam­pa­ña.

El pit­cheo res­pon­dió y la ro­ta­ción pa­re­ce es­tar lis­ta con Mitch Li­vely, el do­mi­ni­cano Stolmy Pi­men­tel, el ca­li­for­niano Alex Sa­na­bia y que­da­ría Eduar­do Ro­drí­guez co­mo el cuar­to abri­dor com­bi­na­do te­nien­do en cuen­ta que la pró­xi­ma sa­li­da es­ta­rá en la lo­mi­ta por es­pa­cio de cua­tro en­tra­das.

Li­vely y Pi­men­tel a pe­sar de no te­ner buen con­trol so­bre sus opo­nen­tes, la ofen­si­va tu­vo una res­pues­ta con mu­chos im­pa­ra­bles tra­du­ci­das en ca­rre­ras que le sir­vie­ron pa­ra man­te­ner los triun­fos.

To­do lo con­tra­rio de Alex Sa­na­bia, que mos­tró lo que se ha­bía ha­bla­do de él, es­tu­vo do­mi­nan­te con lan­za­mien­tos en la zo­na de stri­ke, y pu­do con­quis­tar su pri­mer triun­fo en el cir­cui­to

Ma­ga­lla­nes es­tá cer­ca de la cla­si­fi­ca­ción, es­ta se­ma­na va a ser de­ci­si­va te­nien­do en cuen­ta que ma­ña­na sa­le de nue­vo al rue­do con­tra Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, el jue­ves se me­di­rá en el mis­mo es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio con­tra Leo­nes del Ca­ra­cas, el vier­nes re­to­na­rá a Va­len­cia pa­ra ira con­tra Bra­vos de Mar­ga­ri­ta, el sábado vol­ve­rá a Ca­ra­cas pa­ra ir de nue­vo an­te La Guai­ra y el do­min­go se mi­de al Car­de­na­les de La­ra en el es­ta­dio José Ber­nar­do Pérez.

Ma­ga­lla­nes se­gui­rá en ac­ción ya que el lu­nes 19 de di­ciem­bre va con­tra Leo­nes del Ca­ra­cas en el es­ta­dio de la Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria, pa­ra lue­go em­pren­der el pe­ri­plo a la Is­la de Mar­ga­ri­ta pa­ra me­dir­se a tres en­cuen­tros en una se­rie an­te el equi­po de Bra­vos, se­rie que se­rá de­ter­mi­nan­te en las as­pi­ra­cio­nes del club. De es­ta ma­ne­ra ten­drá nue­ve jue­gos se­gui­dos.

Lue­go del 24 de di­ciem­bre, Ma­ga­lla­nes ju­ga­rá el 26 de en la ca­pi­tal Ca­ra­cas con­tra Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, pa­ra en el José Ber­nar­do Pérez ce­rrar la ron­da re­gu­lar an­te Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra el 27 de di­ciem­bre, va an­te Águi­las del Zu­lia el 28 y ce­rra­rá an­te Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui.

Luis Arráez se­rá ex­tra­ña­do

Uno de los que más ha­rá fal­ta en es­ta par­te de la tem­po­ra­da pa­ra Ma­ga­lla­nes, más cuan­do es­tá lu­chan­do por un pues­to en la cla­si­fi­ca­ción se­rá Luis Arráez.

El infielder es­tu­vo du­ran­te to­da la cam­pa­ña sien­do uno de los pro­ta­go­nis­tas de la ofen­si­va del equi­po.

Vol­teó en­cuen­tros, di­ri­gió ju­ga­das y sin du­da ha­rá mu­cha fal­ta con su ba­teo, co­mo tam­bién con su guan­te, por su ca­li­dad en la se­gun­da ba­se. “Se­rá di­fí­cil re­em­pla­zar la cla­se de tem­po­ra­da que ha te­ni­do, pe­ro es­ta­mos agra­de­ci­dos con él”, ex­pre­só el ma­na­ger Omar Ma­la­vé re­cien­te­men­te.

El ma­na­ger Omar Ma­la­vé le cam­bió el ros­tro a Ma­ga­lla­nes y ba­jo su man­do ha su­ma­do cua­tro triun­fos y dos re­ve­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.