Tam­pa Bay ofi­cia­li­zó fir­ma de Wil­son Ramos

Dos años y $12.5 mi­llo­nes

Notitarde - - Deportes -

Tam­pa (Flo­ri­da), di­ciem­bre 12 (Las­Ma­yo­res.com).-Los Rays han anun­cia­do de ma­ne­ra ofi­cial el con­tra­to de dos años y US$12.5 mi­llo­nes con el re­cep­tor ve­ne­zo­lano Wil­son Ramos que es­ta tem­po­ra­da per­te­ne­ció a Na­cio­na­les de Was­hing­ton.

El pac­to in­clu­ye in­cen­ti­vos por tiem­po de jue­go que al­can­zan los US$5.75 mi­llo­nes.

Tam­pa Bay de­sig­nó pa­ra asig­na­ción al cat­cher Jus­tin O’Con­nor pa­ra ha­cer­le es­pa­cio a Ramos en el ros­ter de 40 ju­ga­do­res.

Ramos, de 29 años de edad, ba­teó .307/.354/.496 con 22 jon­ro­nes y 80 im­pul­sa­das en 131 par­ti­dos con los Na­cio­na­les en el 2016 y fue con­vo­ca­do al Jue­go de Es­tre­llas, ade­más de lle­var­se el Ba­te de Pla­ta. Su­frió un des­ga­rre en un ten­dón de la ro­di­lla derecha en sep­tiem­bre, pe­ro es­ta­ría lis­to pa­ra re­gre­sar a la ac­ción a me­dia­dos de la pró­xi­ma cam­pa­ña.

En su ca­rre­ra de sie­te años en las Gran­des Li­gas, Ramos lleva pro­me­dio de .269 con por­cen­ta­je de em- ba­sar­se de .313, .430 de slug­ging, 83 cua­dran­gu­la­res y 321 em­pu­ja­das con los Me­lli­zos de Min­ne­so­ta y los Na­cio­na­le.

Wil­son Ramos se re­cu­pe­ra de una ope­ra­ción y su nue­vo equ­po es­pe­ra que re­gre­sa sano pa­ra los en­tre­na­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.