Gran­des Li­gas com­par­tie­ron con pe­lo­te­ri­tos de San Die­go

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 12 (Es­pe­cial).- Más de 100 ni­ños san­die­ga­nos, miem­bros de las es­cue­las de las li­gas me­no­res de béis­bol del mu­ni­ci­pio, par­ti­ci­pa­ron en un con­ver­sa­to­rio de­no­mi­na­do “Ni­ños de hoy fu­tu­ros del ma­ña­na”, or­ga­ni­za­do por la Al­cal­día de San Die­go con la par­ti­ci­pa­ción de Endy Chá­vez y Eze­quiel Ca­rre­ra, jun­to a dis­tin­tos en­tre­na­do­res.

“Una de las co­sas que yo le di­ría a los ni­ños es que sean de­di­ca­dos, con mu­cha dis­ci­pli­na y per­so­na­li­dad. Por­que a esa edad, sin el apo­yo de los pa­dres no so­mos na­die. Ese amor y esos va­lo­res son lo que re­fle­ja­mos”, de­cla­ró el beis­bo­lis­ta Endy Chá­vez, quien hi­zo én­fa­sis en la gran im­por­tan­cia que tie­nen los es­tu­dios pa­ra el desa­rro­llo del de­por­te den­tro y fue­ra del país.

Du­ran­te el con­ver­sa­to­rio pro­pi­cia­do por el pre­si­den­te de Iam­des­an­di, Fran­cis­co Oje­da, los par­ti­ci­pan­tes ha­bla­ron so­bre el tra­yec­to en sus ca­rre­ras e ins­ta­ron a los jó­ve­nes a con­fiar en su ta- len­to y tra­ba­jar du­ro pa­ra cum­plir to­das sus me­tas. “Na­die pue­de de­cir­les a us­te­des que no pue­den ha­cer al­go”, reite­ró Chá­vez.

Por su par­te, Eze­quiel Ca­rre­ra se re­fi­rió a la re­le­van­cia de la dis­ci­pli­na y el pro­fe­sio­na­lis­mo en el de­por­te pa­ra ser exi­to­sos. “Us­te­des son el fu­tu­ro de no­so­tros”, re­sal­tó.

El en­tre­na­dor de la Se­lec­ción Ve­ne­zo­la­na de Soft­bol, Ramón Ló­pez, cul­mi­nó su par­ti­ci­pa­ción al ex­pre­sar que “nues­tro pro­yec­to es for­mar me­jo­res ciu­da­da­nos”, y se di­ri­gió no so­lo a los ni­ños, sino tam­bién a sus re­pre­sen­tan­tes con el fin de fo­men­tar los va­lo­res en el ho­gar.

Endy Chá­vez y Eze­quiel Ca­rre­ra le brin­da­ron to­da su aten­ción a los fu­tu­ros gran­de­li­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.