Una jo­ven mu­rió arro­lla­da en ave­ni­da In­ter­co­mu­nal de la Urb. La Isa­be­li­ca

Un co­mer­cian­te fa­lle­ció en he­cho vial

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 12 ( Ana M. Ramos Ló­pez).- Una jo­ven de 16 años mu­rió tras ser arro­lla­da en la ave­ni­da In­ter­co­mu­nal La Isa­be­li­ca, sen­ti­do ha­cia la Pla­za Mo­nu­men­tal, tra­mo per­te­ne­cien­te al sec­tor Los Oli­vos, a eso de las 11 de la no­che del do­min­go.

De acuer­do con in­for­ma­ción apor­ta­da por tes­ti­gos, la jo­ven sa­lió de su ca­sa en el sec­tor An­to­nio José de Su­cre, acom­pa­ña­da por su her­ma­na me­nor, una pri­ma y una ami­ga, se di­ri­gían a una fiesta.

Cuan­do es­ta­ban en el si­tio re­fe­ri­do, un fun­cio­na­rio del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas que con­du­cía una ca­mio­ne­ta lla­mó a la me­nor pa­ra con­ver­sar de­bi­do a que man­te­nían una amis­tad. Cuan­do la jo­ven ha­bla­ba con el fun­cio­na­rio del la­do del pi­lo­to, es de­cir, en la vía pú­bli­ca, el cho­fer de otro au­to que se des­pla­za­ba por esa ru­ta, la im­pac­tó y arro­lló. Al ocu­rrir es­to el po­li­cía cien­tí­fi­co per­si­guió al con­duc­tor en la uni­dad y lo­gró cap­tu­rar­lo.

La jo­ven mu­rió en el lu­gar de­bi­do a la gra­ve­dad de las he­ri­das. Vi­vía con sus her­ma­nas y pa­dres en el sec­tor An­to­nio José de Su­cre, que per­te­ne­ce a la pa­rro­quia San­ta Rosa de Va­len­cia. Un fa­mi­liar de la víc­ti­ma in­for­mó que no co­no­cían con pre­ci­sión lo que ha­bía su­ce­di­do, so­lo ex­pli­có que la ado­les­cen­te es­ta­ba en la ave­ni­da cuan­do un au­to la em­bis­tió.

Jo­ven fa­lle­ció al caer de una ca­mio­ne­ta

Co­mo José Hum­ber­to Zu­lia­ga Díaz, de 24 años de edad, fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des, el jo­ven que mu­rió arro­lla­do en la ave­ni­da Ur­da­ne­ta, fren­te al Hy­per­lí­der del sec­tor Flor Ama­ri­llo, pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta, sur de Va­len­cia. El he­cho vial ocu­rrió cer­ca de las 8:30 de la no­che del do­min­go.

Se­gún in­for­ma­ción ex­tra­ofi­cial, Zu­lia­ga es­ta­ba en la par­te tra­se­ra de una ca­mio­ne­ta, mo­de­lo Pick up, mien­tras que su pa­dre con­du­cía, al lle­gar a la al­tu­ra del su­per­mer­ca­do, el cho­fer ca­lló en un hue­co, lo que hi­zo que José sa­lie­ra ex­pe­li­do del vehícu­lo cuan­do que­dó en el pa­vi­men­to, el cho­fer de otro ca­rro que tran­si­ta­da por la vía lo arro­lló, le­sio­nes que le cau­sa­ron la muer­te de for­ma in­me­dia­ta.

De acuer­do con la fuen­te, am­bos ve­nían de ha­ber cul­mi­na­do su jor­na­da la­bo­ral, se de­di­ca­ban al co­mer­cio in­for­mal en el sec­tor Flor Ama­ri­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.