¡Va­mos Ronny Ce­de­ño!

Con pro­me­dio de .526, cin­co fle­ta­das y seis ano­ta­das

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, di­ciem­bre 12 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- El cam­po­cor­to de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes se lle­vó la dis­tin­ción del Me­jor de La Se­ma­na con el 67% de los vo­tos.

El por­te­ño de­jó ave­ra­ge de .526 con un to­tal de cin­co ca­rre­ras em­pu­ja­das y seis ano­ta­das en la se­ma­na que va del 5 al 8 del pre­sen­te mes.

Ce­de­ño tu­vo una bue­na se­ma­na don­de ba­teó de 19-10 con cua­dran­gu­lar, tri­ple y un do­ble ade­más con­si­guió .591 de OBP, .842 de slug­ging y un OPS de 1.433, to­pe en la li­ga, en cin­co ca­reos.

Pa­ra Ronny Ce­de­ño es la se­gun­da vez que su­ma es­te ga­lar­dón, ya lo ha­bía ga­na­do con su an­ti­guo equi­po Ti­gres de Ara­gua en la tem­po­ra­da 2009-2010.

Es el se­gun­do na­ve­gan­te en lo­grar­lo en la cam­pa­ña ya que Luis Arráez ha­bía con­quis­ta­do el pre­mio la quin­ta y sexta se­ma­na.

Fé­lix Pérez de Leo­nes del Ca­ra­cas y René Re­yes de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui re­ci­bie­ron vo­tos en la dis­tin­ción, el cu­bano con­quis­tó 25% por 8% del in­su­lar.

Ce­de­ño por se­gun­da vez en su ca­rre­ra es ele­gi­do Ju­ga­dor de la Sea­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.