Va­len­cia sí pu­do dis­tru­tas del Trippy Ca­rib­bean

Es­ta vez la lluvia no de­tu­vo a Ra­wa­ya­na

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Trans­cu­rrían las ho­ras y las puer­tas del Cen­tro In­ter­na­cio­nal de Even­tos Múl­ti­ples (Ciem) per­ma­ne­cían ce­rra­das. El des­con­ten­to em­pe­za­ba a no­tar­se en­tre los se­gui­do­res de Ra­wa­ya­na. El vier­nes, los fa­ná­ti­cos de la agru­pa­ción ve­ne­zo­la­na pu­die­ron ver a sus ído­los, pe­ro no so­bre el es­ce­na­rio. Se­pa­ra­dos por un enor­me tor­ni­que­te que im­pe­día el ac­ce­so, Be­to Mon­te­ne­gro, Tony Ca­sas, An­drés Story y Ale­jan­dro Abei­jón ex­pli­ca­ron a la mul­ti­tud que esa no­che no po­dían pre­sen­tar el Trippy Ca­rib­bean Tour en la ciu­dad.

An­te la in­cer­ti­dum­bre que rei­na­ba en el lu­gar, los in­te­gran­tes de la ban­da ve­ne­zo­la­na ex­pli­ca­ron el mo­ti­vo de la sus­pen­sión: El agua­ce­ro re­gis­tra­do oca­sio­nó se­rios da­ños al sta­ge, afec­tan­do el sis­te­ma eléc­tri­co ne­ce­sa­rio pa­ra ofre­cer el con­cier­to. En vis­ta de lo ocu­rri­do se fi­jó una nue­va fe­cha.

Ra­wa­ya­na pu­do mos­trar par­te de su ter­cer tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co en la re­gión. Pe­se al im­pre­vis­to, el pú­bli­co va­len­ciano re­gre­só el pa­sa­do do­min­go al Ciem. Con el cie­lo más des­pe­ja­do y un cli­ma pro­pi­cio se ini­ció la tan es­pe­ra­da pre­sen­ta­ción. Des­pués de las 4:00 de la tar­de em­pe­zó el con­cier­to con las mez­clas de Dj Ani­bal Ha­mil­ton.

La agru­pa­ción subió pun­tual al es­ce­na­rio. En to­do mo­men­to se man­tu­vo re­cep­ti­va y su­po com­pen­sar lo que por un mo­men­to de­cep­cio­nó a su fa­ná­ti­ca­da. No du­da­ron en ex­pre­sar -una vez más- sus dis­cul­pas por la sus­pen­sión del even­to.

An­tes, Aka­pe­llah y Apa­che tam­bién can­ta­ron en el en­cuen­tro. Es­te úl­ti­mo acom­pa­ñó a Ra­wa­ya­na pa­ra in­ter­pre­tar su re­cien­te sen­ci­llo “High”. En el con­cier­to no fal­ta­ron te­mas de su dis­co “Li­cen­cia pa­ra ser li­bre” y “Ra­wa­ya­na­land”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.