Re­cap­tu­ra­dos alias “El Go­cho” y “El Bar­be­ro” en San­ta Ri­ta

Es­ta­ban en­con­cha­dos en una vi­vien­da y la PM de Mo­rón los atra­pó

Notitarde - - Sucesos -

Mo­rón, di­ciem­bre 12 ( Os­mi­lan­ge Mos­que­da

Del­ga­do).- Lue­go de una se­ma­na de ar­duas la­bo­res de in­te­li­gen­cia en el mu­ni­ci­pio Juan José Mo­ra, fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mo­rón en ho­ras de la tar­de de es­te lu­nes lo­gra­ron re­cap­tu­rar a dos de los tres reos que se fu­ga­ron del cen­tro de coor­di­na­ción po­li­cial el pa­sa­do 5 de di­ciem­bre.

La in­for­ma­ción fue apor­ta­da por el co­mi­sa­rio Car­los Vi­lla­mi­zar, di­rec­tor de la PM, quien co­mu­ni­có que con­for­mó una co­mi­sión in­te­gra­da por la coor­di­na­ción de in­ves­ti­ga­ción de di­cho cuer­po po­li­cial, en con­jun­to con la bri­ga­da mo­to­ri­za­da y vi­gi­lan­cia de pa­tru­lla­je, desa­rro­llan­do un tra­ba­jo de cam­po y de in­te­li­gen­cia que los lle­vó po­ner tras las re­jas nue­va­men­te a alias “El Go- cho” y “El Bar­be­ro”. In­di­có que los fu­ga­dos iden­ti­fi­ca­dos co­mo Je­sús Al­ber­to Mo­li­na La­ra apo­da- do “El Go­cho”, de 25 años de edad, y Fran­klin An­to­nio Oje­da Mi­re­na, co­no­ci­do co­mo “El Bar­be­ro”, fue­ron re­cap­tu­ra­dos en una re­si­den­cia ubi­ca­da en la ca­lle “0” del sec­tor San­ta Ri­ta de la pa­rro­quia Mo­rón, lu­gar en el que se en­con­tra­ban en­con­cha­dos.

Asi­mis­mo, Vi­lla­mi­zar in­for­mó que per­ma­ne­cen tras las pis­tas de Yo­nai­kel Da­niel Mo­li­na Gon­zá­lez, de 18 años de edad, alias “El Za­mu­ri­to”, quien es­ta­ba re­clui­do por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

El co­mi­sa­rio co­men­tó que no des­can­sa­rán has­ta dar con la re­cap­tu­ra de es­te hom­bre a fin de brin­dar­le la tran­qui­li­dad y se­gu­ri­dad a la co­lec­ti­vi­dad mo­ren­se. Tam­bién re­sal­tó que es­te pro­ce­di­mien­to for­ma par­te del Plan Es­tra­té­gi­co Na­vi­dad Se­gu­ra 2016.

El ca­so de Mo­li­na y de Oje­da fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.