Pi­den san­cio­nar a trans­por­tis­tas por el au­men­to ile­gal del pa­sa­je

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 14 ( Da­niel Ji­mé­nez).- Usuarios del trans­por­te pú­bli­co en Ca­ra­bo­bo so­li­ci­ta­ron a las au­to­ri­da­des apli­car san­cio­nes a cho­fe­res que man­tie­nen el in­cre­men­to ile­gal de pa­sa­je y su nue­vo mo­do de ope­ra­cio­nes en las ad­ya­cen­cias del Ter­mi­nal Big Low Cen­ter pa­ra su­bir pa­sa­je­ros en ca­mio­ne­tas.

Con­duc­to­res de vehícu­los par­ti­cu­la­res tam­bién se que­ja­ron por las tran­cas que oca­sio­nan uni­da­des co­lec­ti­vas de di­ver­sas lí­neas de trans­por­te apos­ta­das en las ca­lles cer­ca­nas al Ter­mi­nal.

“Pue­des tar­dar has­ta una ho­ra pa­ra dar la vuel­ta al Ter­mi­nal en el ca­rro, la ma­yo­ría de los ca­mio­ne­te­ros tran­can la ca­lle y has­ta que no car­guen no se mue­ven, es un anar­quis­mo. Aho­ra ¿quién le po­ne el cascabel al ga­to?”, pro­nun­ció el cho­fer José Po­lan­co, en vis­ta de la au­sen­cia de fun­cio­na­rios po­li­cia­les y de trán­si­to te­rres­tre en la zo­na.

Ana Be­ní­tez, usua­ria que es­pe­ra­ba trans­por­te pa­ra via­jar a Puer­to La Cruz, in­di­có que el au­men­to del pa­sa­je fue su­ma­men­te ex­ce­si­vo. De 4 mil bo­lí­va­res que cos­ta­ba, aho­ra ten­go que pagar 6 mil 500, ya ni via­jar se va a po­der”, di­jo.

Afec­ta­dos si­guen a la es­pe­ra de al­gún pro­nun­cia­mien­to por par­te de au­to­ri­da­des so­bre el con­flic­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.