Co­mer­cios tra­ba­ja­ron con pun­tos de ven­ta

Del cen­tro de Va­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 14 ( Daisy Li­na­res).- La ma­yo­ría de los co­mer­cios ubi­ca­dos en el cen­tro de Va­len­cia del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, no acep­ta­ron los bi­lle­tes de 100 bo­lí­va­res co­mo pa­go por la ven­ta de sus mer­can­cías.

Al­gu­nos lo­ca­les co­mer­cia­les tra­ba­ja­ron con pun­tos de ven­ta y acep­ta­ron so­la­men­te las trans­fe­ren­cias ban­ca­rias, mien­tras que en otros, si el pa­go era en efec­ti­vo, pe­dían bi­lle­tes de Bs. 50, aun­que tien­das co­mo Tra­ki acep­ta­ron los de Bs. 100, sin sa­ber has­ta cuán­do, co­mo sos­tu­vo uno de los en­car­ga­dos.

En una tien­da de elec­tro­do­més­ti­cos el en­car­ga­do ma­ni­fes­tó que no acep­ta­ban los bi­lle­tes “por­que has­ta el mar­tes hu­bo chan­ce, los es­tán re­co­gien­do”. Una tien­da de te­las no los recibió, úni­ca­men­te el pa­go de­bía ser a tra­vés de los pun­tos de ven­ta. Mien­tras que la en­car­ga­da de otro co­mer­cio afir­mó: “O acep­ta­mos o ce­rra­mos y nos vamos al ban­co a de­po­si­tar, so­lo se can­ce­la por pun­tos”.

Los usuarios de los ban­cos se que­ja­ron de las gran­des can­ti­da­des de bi­lle­tes que al­gu­nos co­mer­cian­tes de­po­si­ta­ron, ya que la ma­yo­ría de­bió es­pe­rar en la co­la que se mo­vi­li­za­ba po­co, co­mo fue el ca­so de Ro­se­liano Se­rran­dez, en el Ban­co del Te­so­ro, en Gua­ca­ra.

Clien­tes pa­ga­ron con pun­tos de ven­ta y trans­fe­ren­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.