Al­cal­día reha­bi­li­tó can­cha en sec­tor 4 de Fundación CAP

Do­na­ron im­ple­men­tos de­por­ti­vos

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, di­ciem­bre 14 ( Angie Ran­gel L.).- A pe­ti­ción del po­der po­pu­lar or­ga­ni­za­do, la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor reha­bi­li­tó la can­cha ubi­ca­da en el sec­tor 4 de la Fundación CAP.

Así lo in­for­mó Irma Carrero, je­fa de Círcu­lo de la zo­na y vo­ce­ra del con­se­jo co­mu­nal El Bravo Pue­blo. “Por me­dio del Ins­ti­tu­to de De­por­tes ellos es­ta­ban ins­pec­cio­nan­do las can­chas de to­dos los sec­to­res y se le pi­dió a la Al­cal­día la reha­bi­li­ta­ción de és­ta du­ran­te una vi­si­ta que hi­zo el Al­cal­de al sec­tor. La res­pues­ta fue rá­pi­da”.

Con el apo­yo de las Uni­da­des de Ba­ta­lla Bo­lí­var Chá­vez (Ubch), el con­se­jo co­mu­nal El Bravo Pue­blo y los sec­to­res nú­me­ro 4, 5, 6A y 6B, los tra­ba­ja­do­res del ayun­ta­mien­to aco­me­tie­ron la­bo­res de pin­tu­ra y man­te­ni­mien­to general de es­te es­pa­cio.

“La gen­te de to­dos los sec­to­res co­la­bo­ró en el pro­yec­to, hi­cie­ron acom­pa­ña­mien­to a quie­nes es­ta­ban tra­ba­jan­do y el día de la inau­gu­ra­ción es­tu­vie­ron co­la­bo­ran­do con el per­so­nal que es­ta­ba allí”, di­jo Carrero.

Tam­bién in­di­có que el al­cal­de de la ju­ris­dic­ción, Juan Perozo, ade­más de sus­ti­tuir las pie­zas da­ña­das do­nó im­ple­men­tos de­por­ti­vos a los jó­ve­nes de la co­mu­ni­dad, agru­pa­dos en una es­cue­la de bás­quet que fue inau­gu­ra­da du­ran­te la en­tre­ga de la can­cha.

Jornada so­cial in­te­gral

Au­na­do a es­to se lle­vó a ca­bo una jornada so­cial in­te­gral que con­tó con ope­ra­ti­vo de sa­lud (va­cu­na­ción y en­tre­ga de medicinas), en­tre­ga de do­na­ti­vos de le­che en pol­vo a fa­mi­lias con “ex­tre­ma ne­ce­si­dad”, tra­mi­ta­ción de par­ti­das de nacimiento y de­más di­li­gen­cias que se rea­li­zan a tra­vés del Re­gis­tro Ci­vil, asis­ten­cia pa­ra las mas­co­tas e ins­crip­ción de los ni­ños, ni­ñas y ado­les­cen­tes de la zo- na en las es­cue­las de ka­ra­te y bo­xeo del Ins­ti­tu­to de De­por­tes del mu­ni­ci­pio.

Se­gún des­ta­có Carrero, la co­mu­ni­dad par­ti­ci­pó ac­ti­va­men­te en la lim­pie­za de las zo­nas ad­ya­cen­tes a la can­cha, en tan­to los jó­ve­nes que uti­li­zan es­te es­pa­cio se en­car­ga­ron de pin­tar la par­te ex­ter­na.

La co­mu­ni­dad or­ga­ni­za­da par­ti­ci­pó en la reha­bi­li­ta­ción de es­te es­pa­cio de es­par­ci­mien­to de ni­ños y jó­ve­nes de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.