Pe­dri­que no se­gui­rá al man­do de Leo­nes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 14 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Al­fre­do Pe­dri­que no se­gui­rá al fren­te de Leo­nes del Ca­ra­cas. Am­bas par­tes lle­ga­ron a un acuer­do de aca­bar con el con­tra­to, a fal­ta de 13 en­cuen­tros, pa­ra dar por cul­mi­na­da la ron­da re­gu­lar de la LVBP. Ed­gar Al­fon­zo, coach de ban­ca, tam­po­co con­ti­nua­rá en la cue­va.

Los me­le­nu­dos, úl­ti­mos en la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción (21-29), aho­ra se­rán di­ri­gi­dos por Yor­vit To­rreal­ba, quien ha­cía las fun­cio­nes de coach de pri­me­ra ba­se.

El con­tra­to de Pe­dri­que con el Ca­ra­cas era por dos tem­po­ra­das, pac­to con­cre­ta­do en enero de 2015 y don­de el cua­dro fe­lino as­pi­ra­ba te­ner en su fi­gu­ra aque­llo que le permitió ser Má­na­ger del Año en las cam­pa­ñas 20122013 y 2013-2014, am­bas co­mo es­tra­te­ga de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui. Aho­ra, el ex­ma­na­ger di­ce adiós de la cue­va ca­pi­ta- li­na con fo­ja de 56-59 en ron­da re­gu­lar, ré­cord lo­gra­do en dos cam­pa­ñas.

Nue­va es­truc­tu­ra

Yu­nir Gar­cía, quien es­tu­vo has­ta la fe­cha co­mo coach de ter­ce­ra ba­se, se em­plea­rá co­mo coach de ban­ca.

Por su par­te, Mar­cos Yé­pez, quien lle­gó a la fi­nal con el equi­po de la li­ga pa­ra­le­la, es­ta­rá des­de hoy co­mo coach de ter­ce­ra y Andrés Es­pi­no­za lo acom­pa­ña­rá en la ini­cial.

An­to­nio Ar­mas con­ti­nua­rá con su rol de ins­truc­tor de ba­teo al igual que Ri­chard Gar­cés (ins­truc­tor de pit­cheo) y Kel­vin Mon­sal­ve (coach de bull­pen).

To­rreal­ba se es­tre­na­rá hoy co­mo es­tra­te­ga. por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra, an­te Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio.

Al­fre­do Pe­dri­que de­jó fo­ja de 21-29 con los me­le­nu­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.