Andrés Eloy Blan­co pac­tó con los Fi­lis de Fi­la­del­fia

Fran­cis­co Ro­drí­guez se que­da en De­troit

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 14 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).El uti­lity ca­ra­bo­be­ño Andrés Eloy Blan­co y los Fi­lis de Fi­la­del­fia lle­ga­ron a un acuer­do que los vin­cu­la por una tem­po­ra­da, don­de el equi­po de ra­llas ro­jas ten­drá que can­ce­lar 3 mi­llo­nes de dó­la­res.

El in­fiel­der, quien se con­vir­tió en agen­te li­bre al ter­mi­nar la Se­rie Mun­dial 2016, era pre­ten­di­do por va­rios equipos, sin em­bar­go, de­ci­dió que­dar­se en Fi­la­del­fia. Blan­co, de 32 años de edad, re­gis­tró pro­me­dio de .274 con 12 jon­ro­nes, 49 re­mol­ca­das y un OPS (por­cen­ta­je de em­ba­sar­se más slug­ging) de .795 en 523 visitas al pla­to con los Fi­lis en las úl­ti­mas tres cam­pa­ñas.

“El Kid” se que­da

Los Ti­gres de De­troit pa­re­cen ha­ber cam­bia­do de opinión por lo que de­ci­die- ron no co­lo­car en el mer­ca­do al lan­za­dor Fran­cis­co “El Kid” Ro­drí­guez, uno de los me­jo­res ce­rra­do­res del mo­men­to en las Gran­des Li­gas.

El nom­bre de Fran­cis­co Ro­drí­guez fue bas­tan­te po­pu­lar. Des­pués de to­do, de­mos­tró que to­da­vía man­tie­ne su ni­vel, su con­tra­to no es tan pro­ble­má­ti­co y los Ti­gres de De­troit ha­bían ex­pre­sa­do in­te­rés de mo­ver a al­gu­nas de sus es­tre­llas. “To­da­vía que­re­mos ser com­pe­ti­ti­vos, así que él (Fran­cis­co Ro­drí­guez) nos trae una op­ción ase­qui­ble, que sal­vó mu­chos en­cuen­tros el año pa­sa­do”, ex­pre­só el di­rec­ti­vo Al Ávi­la a MLB.

La tem­po­ra­da de Fran­cis­co Ro­drí­guez fue su­ma­men­te exi­to­sa y no so­lo por sus la­bo­res co­mo tu­tor. El dies­tro sal­vó 44 en­cuen­tros, de­jan­do una ex­ce­len­te 3.24 y pon­chan­do a 52 en las 58.1 en­tra­das que lan­zó con los Ti­gres en 2016.

Andrés Eloy se que­da en Fi­lis una za­fra más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.