Ban­co Ac­ti­vo con­so­li­da su po­si­ción en el mer­ca­do ve­ne­zo­lano

Nue­ve años de exi­to­sas ope­ra­cio­nes en el país

Notitarde - - Institucionales -

Pa­ra Ban­co Ac­ti­vo, el 2016 ha sig­ni­fi­ca­do po­si­cio­na­mien­to, cre­ci­mien­to y com­pro­mi­so, tan­to con sus tra­ba­ja­do­res co­mo con los clien­tes y usuarios. Su es­tra­te­gia de ex­pan­sión se apa­lan­có en la co­lo­ca­ción de Pun­tos de Ven­ta (POS), con de más de 3.200 equipos nue­vos, lo que im­pli­ca un cre­ci­mien­to de 50,7%.

“Ex­pe­ri­men­ta­mos un in­cre­men­to en de­pó­si­tos de 69%, con una re­duc­ción del cos­to de fon­do de un (01) pun­to por­cen­tual, po­si­cio­nán­do­nos co­mo la se­gun­da ins­ti­tu­ción del sis­te­ma fi­nan­cie­ro con el ma­ne­jo más efi­cien­te de sus cap­ta­cio­nes”, ex­pli­ca José An­to­nio Oli­ve­ros Fe­bres, pre­si­den­te de Ban­co Ac­ti­vo.

Así mis­mo, Ban­co Ac­ti­vo me­jo­ró en 2,07 pun­tos el ren­di­mien­to de la car­te­ra de cré­di­tos. To­do es­to au­na­do a una es­tra­te­gia acer­ta­da de ma­ne­jo efi­cien­te del gas­to, la cual los afian­za co­mo la oc­ta­va ins­ti­tu­ción del sis­te­ma con el me­nor cre­ci­mien­to de sus gas­tos. En cuan­to a in­fra­es­truc­tu­ra, la ins­ti­tu­ción fi- nan­cie­ra bus­ca se­guir am­plian­do su al­can­ce y, hoy en día, dis­po­ne de 52 Ofi­ci­nas Co­mer­cia­les y 58 Ca­je­ros Au­to­má­ti­cos.

A su vez, el ban­co tam­bién ha reite­ra­do su con­tri­bu­ción al de­sa­rro­llo so­cial del país, ba­jo su principal pro­gra­ma de Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial: la Es­cue­la de Mú­si­ca Mo­zar­teum Ca- ra­cas, la cual cum­plió 15 años de su fundación.

Pa­ra el 2017, Ban­co Ac­ti­vo bus­ca­rá se­guir con el for­ta­le­ci­mien­to de la or­ga­ni­za­ción y del sen­ti­do de or­gu­llo y per­ti­nen­cia de su equi­po de tra­ba­jo, pa­ra lo­grar así “Un País de Pri­me­ra”, es­lo­gan que acom­pa­ña a su cam­pa­ña ins­ti­tu­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.