Cap­tu­ra­ron a dos mu­je­res por ro­bar un re­loj a una jo­ven en la ave­ni­da La­ra de Va­len­cia

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 14 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Dos mu­je­res, quie­nes ha­cien­do uso de un ar­ma blan­ca des­po­ja­ron a una ado­les­cen­te del re­loj que por­ta­ba, fue­ron cap­tu­ra­das por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, en las ad­ya­cen­cias de la ave­ni­da La­ra, la tar­de del mar­tes.

El co­mi­sa­rio Car­los Cor­de­ro, di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, iden­ti­fi­có a las mu­je­res aprehen­di­das co­mo Charlys Jean­nis­vis Mo­ne­de­ro Ruiz, de 27 años de edad, y Ma­riel­his Dec­si­bel Do­ran­te Gon­zá­lez, de 19 años, a quie­nes le in­cau­ta­ron un cu­chi­llo y el re­loj co­lor blan­co que mi­nu­tos an­tes le ha­bían ro­ba­do a la mu­cha­cha.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, Cor­de­ro ex­pli­có que las an­ti­so­cia­les abor­da­ron a una ado­les­cen­te que ca­mi­na­ba por la zo­na, la ame­na­za­ron de muerte con el cu­chi­llo que por­ta­ban y la des­po­ja­ron del re­loj pa­ra huir de ma­ne­ra inmediata del si­tio.

Una co­mi­sión ads­cri­ta al Ser­vi­cio de Vi­gi­lan­cia y Pa­tru­lla­je Mo­to­ri­za­do que es­ta­ba por la zo­na se per­ca­tó de lo ocu­rri­do y cap­tu­ra­ron a las dos mu­je­res, a quie­nes tras­la­da­ron has­ta el co­man­do po­li­cial.

Los fun­cio­na­rios de la PM re­mi­tie­ron el pro­ce­di­mien­to an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las investigaciones y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.