Ma­lu­ma y Vi­ves en­ve­rra­ca­dos

El reg­gae­to­ne­ro tie­ne can­cio­nes po­bres

Notitarde - - Portada -

Car­los Vi­ves di­ce te­ner­le mu­cho apre­cio a su com­pa­trio­ta Ma­lu­ma, pe­ro no por eso de­ja de cri­ti­car su mú­si­ca. Am­bos gra­ba­ron jun­tos una nue­va ver­sión del éxi­to de Vi­ves “Vol­ví a na­cer” y han com­par­ti­do ta­ri­ma, pe­ro es­to no in­ter­fi­rió pa­ra que el can­tan­te de va­lle­na­to ha­bla­ra sin pe­los en la len­gua so­bre la mú­si­ca del reg­gae­to­ne­ro.

“Eso no sig­ni­fi­ca que no me dé cuen­ta de que tie­ne can­cio­nes muy per­ver­sas y lí­ri­cas muy po­bres. Hay can­cio­nes ma­las y no pue­do creer que ten­gan tan­to éxi­to. En el reg­gae­tón esas can­cio­nes son pre­ci­sa­men­te las que tie­nen más opor­tu­ni­da­des que las de otros ar­tis­tas que tie­nen men­sa­jes más amo­ro­sos y con ma­yor ca­li­dad”, di­jo a la re­vis­ta Se­ma­na.

Ha­ce unos días Ma­lu­ma se vio en el ojo del hu­ra­cán por su nue­vo te­ma “Cua­tro babys” en el que ha­bla de te­ner un ro­man­ce con cua­tro mu­je­res a la vez y ha si­do cri­ti­ca­da por ver­se co­mo ma­chis­ta y hu­mi­llan­te pa­ra la mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.