MUD si­gue equi­vo­cán­do­se en la AN

Héc­tor Bre­ña: Es un ade­fe­sio cul­par a Ma­du­ro de la cri­sis

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 15.- La de­ci­sión to­ma­da por la ma­yo­ría opo­si­to­ra de la Asam­blea Na­cio­nal, en la que de­ter­mi­nan res­pon­sa­bi­li­da­des po­lí­ti­cas y mo­ra­les del pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ni­co­lás Ma­du­ro, en re­fe­ren­cia a la ac­tual cri­sis que atra­vie­sa el país, es un “ade­fe­sio des­de el pun­to de vis­ta ju­rí­di­co y po­lí­ti­co”, así lo in­di­có el dipu­tado por el Blo­que de la Pa­tria, Héc­tor Bre­ña.

El tam­bién Pri­mer Vi­ce­pre­si­den­te Na­cio­nal del par­ti­do po­lí­ti- co Po­de­mos di­jo que los par­la­men­ta­rios de opo­si­ción con­ti­núan equi­vo­cán­do­se, “lle­va­mos 17 años sin po­der con­tar con una opo­si­ción ra­cio­nal, se­ria y que ten­ga la ca­pa­ci­dad de eva­luar pro­pues­tas y asu­mir su pa­pel”.

El par­la­men­ta­rio Héc­tor Bre­ña in­di­có que en un año de ges­tión de la Asam­blea Na­cio­nal con ma­yo­ría opo­si­to­ra han es­ta­do en­fren­ta­dos con los de­más po­de­res pú­bli­cos, asu­mien­do in­clu­si­ve ac­cio­nes que so­lo le com­pe­ten al Po­der Eje­cu­ti­vo. “Con­vir­tie­ron el Par­la­men­to en un cir­co”.

Me­sa de diá­lo­go de­be­ría con­ti­nuar en 2017

El par­la­men­ta­rio por Ca­ra­bo­bo sub­ra­yó que es­pe­ra que la Me­sa de Diá­lo­go -en la que la Igle­sia fun­gió de me­dia­do­ra- con­ti­núe el pró­xi­mo año. Héc­tor Bre­ña con­si­de­ra que es la úni­ca ins­tan­cia que re­pre­sen­ta la paz y el desa­rro­llo del país pa­ra el 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.