Real Ma­drid su­pe­ró al Amé­ri­ca en Ja­pón

Notitarde - - Super Viernes -

Yo­koha­ma (Ja­pón), di­ciem­bre 15 (dpa).- El Real Ma­drid im­pu­so ayer el pe­so de la ló­gi­ca y se cla­si­fi­có sin de­ma­sia­dos apu­ros pa­ra la fi­nal del Mun­dial de Clu­bes al ven­cer por 2-0 al Amé­ri­ca de Mé­xi­co gra­cias a los go­les de Ka­rim Ben­ze­ma y Cris­tiano Ro­nal­do.

El cam­peón eu­ro­peo se ju­ga­rá el do­min­go el tí­tu­lo an­te el Kas­hi­ma Antlers ja­po­nés y ten­drá la opor­tu­ni­dad de com­ple­tar su tri­ple co­ro­na in­ter­na­cio­nal des­pués de ga­nar es­te año la Li­ga de Cam­peo­nes y la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa. “Es ver­dad que vi­ni­mos muy le­jos y es­tá el cambio de ho­ra­rio. Pe­ro es­ta­mos pre­pa­ra­dos, so­bre to­do en la motivación. Es un tro­feo im­por­tan­te pa­ra no­so­tros y lo que que­re­mos es dar­lo to­do pa­ra ga­nar es­ta co­pa”, ma­ni­fes­tó el téc­ni­co del Real Ma­drid, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, al fi­nal del par­ti­do.

El equi­po blan­co tie­ne la po­si­bi­li­dad de po­ner un bro­che de oro a un año que co­men­zó con la destitución de Ra­fael Be­ní­tez y la lle­ga­da del inex­per­to Zi­da­ne al ban­qui­llo. El fran­cés po­dría con­se­guir su ter­cer tí­tu­lo en 11 me­ses. VIER­NES 16 DE DI­CIEM­BRE DE 2016 Año 10 N° 594

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.