Des­de el fút­bol chino ofre­cen a Mes­si 500 mi­llo­nes de eu­ros

Notitarde - - Super Viernes -

Bar­ce­lo­na/Ma­drid, di­ciem­bre 15 (EFE/Es­pe­cial).- Es­can­da­lo­sa ofer­ta des­de el fút­bol chino le lle­ga a Lio­nel Mes­si, quien aún no re­nue­va su con­tra­to con el Bar­ce­lo­na es­pa­ñol que ven­ce en 2018, y el Hi­bei For­tu­ne asiá­ti­co pre­pa­ra 500 mi­llo­nes de eu­ros pa­ra con­ven­cer al as­tro ar­gen­tino de mu­dar­se a Chi­na.

Se­gún la ca­de­na bri­tá­ni­ca Sky Sports, el con­jun­to que di­ri­ge el chi­leno Ma­nuel Pe­lle­gri­ni y don­de tam­bién mi­li­ta Eze­quiel La­vez­zi, ami­go y com­pa­trio­ta de Mes­si, le ofre­ce­ría al “10” del Ba­rça la su­ma de 100 mi­llo­nes de eu­ros ne­tos por tem­po­ra­da en un con­tra­to de has­ta cin­co años.

El ju­ga­dor de 29 años de edad se en­cuen­tra ac­tual­men­te en con­ver­sa­cio­nes con el equi­po ca­ta­lán, que es­ta­ría por ofre­cer­le 35 mi­llo­nes de eu­ros ne­tos por cam­pa­ña, sin em­bar­go, aún no hay acuer­do, pe­ro des­de las ofi­ci­nas del club es­pe­ran que las ne­go­cia­cio­nes lle­guen a buen puer­to a prin­ci­pios del año en­tran­te.

En es­tos mo­men­tos Mes­si tie­ne un sue­lo de 20 mi­llo­nes ne­tos por año, por lo que tras la re­no­va­ción de Ney­mar y la del pro­pio Luis Suárez, que fir­ma­rá hoy, el as­tro al­bi­ce­les­te ha que­da­do por de­ba­jo de am­bos, aun­que no por mu­cho tiem­po ya que de re­no­var que­da­rá al me­nos a la par del bra­si­le­ño, quien co­bra la ci­fra de 35 mi­llo­nes.

Des­de la pren­sa ca­ta­la­na hay tran­qui­li­dad en que Mes­si ter­mi­na­rá re­no­van­do su con­tra­to con el Ba­rça, ya que el cin­co ve­ces ga­na­dor del Ba­lón de Oro se en­cuen­tra có­mo­do en la ciu­dad con­dal, don­de vi­ve una vi­da tran­qui­la con su fa­mi­lia, tan­to así que es­ta se­ma­na se re­ve­ló que el ju­ga­dor con­trae­rá ma­tri­mo­nio con su no­via y ma­dre de sus hi­jos, An­to­ne­lla Roc­cuz­zo. Luis Suárez fir­ma­rá hoy su re­no­va­ción con el Ba­rça

El de­lan­te­ro uru­gua­yo Luis Suárez re­no­va­rá su con­tra­to con el Bar­ce­lo­na has­ta ju­nio de 2021, con­fir­mó ayer el club es­pa­ñol. La cláu­su­la de res­ci­sión se ha fi­ja­do en 200 mi­llo­nes de eu­ros y el nue­vo con­tra­to se fir­ma­rá hoy, vier­nes, en las ofi­ci­nas de la en­ti­dad azul­gra­na.

Luis Suárez lle­gó al Bar­ce­lo­na en el ve­rano de 2014 pro­ce­den­te del Li­ver­pool a cambio de 81 mi­llo­nes de eu­ros. Des­de en­ton­ces, se ha con­ver­ti­do en pie­za bá­si­ca en el tri­den­te ofen­si­vo del equi­po de Luis En­ri­que que for­ma jun­to con Leo Mes­si y Ney­mar.

El de­lan­te­ro ha ase­gu­ra­do sen­tir­se “más fe­liz que nun­ca” por el acuer­do al­can­za­do, un con­tra­to has­ta el 30 de ju­nio de 2021 y que con­tem­pla la am­plia­ción op­cio­nal por un año más.

Tras ce­rrar las re­no­va­cio­nes del pun­ta cha­rrúa y del bra­si­le­ño Ney­mar da Sil­va, so­lo fal­ta que el club ate la con­ti­nui­dad del ar­gen­tino Leo Mes­si. Luis Suárez no es­con­di­do su de­seo de que se­guir ju­gan­do al la­do del as­tro de Ro­sa­rio, con quien le une una gran amis­tad.

Lio­nel Mes­si (der.) aún no re­nue­va su con­tra­to con el Bar­ce­lo­na, que ven­ce en 2018, y ya son va­rios los clu­bes que pre­ten­den sus ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.