Yo­nat­han Del Va­lle ba­tió re­des en Tur­quía

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 15 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- El ca­ra­bo­be­ño Yo­nat­han Del Va­lle per­fo­ró las re­des en el fút­bol tur­co y ayer co­la­bo­ró con un gol en la vic­to­ria del Bur­sas­por por 3-0 so­bre el Um­ra­ni­yes­por en la jor­na­da 2 de la Co­pa de Tur­quía.

Pa­ra Del Va­lle sig­ni­fi­có el se­gun­do tan­to con la ca­mi­se­ta del Bur­sas­por en 15 en­cuen­tros dispu­tados en­tre el cam­peo­na­to y la Co­pa. Su pri­mer gol lle­gó en el Li­ga con­tra el Ga­zıan­teps­por ha­ce dos me­ses.

El de­lan­te­ro fue ti­tu­lar con el con­jun­to ver­de y apa­re­ció en el mar­ca­dor al mi­nu­to 22 en una ju­ga­da de con­tra­gol­pe que pu­so el 2-0 en ese mo­men­to. Los otros tan­tos de su equi­po fue­ron ano­ta­dos por Sa­ne a los 16’ y Ca­kir en pro­pia puer­ta al 90’.

Pal­mei­ras y San­tos se pe­lean por fi­char a Ale­jan­dro Gue­rra

El vo­lan­te ve­ne­zo­lano Ale­jan­dro Gue­rra del Atlé­ti­co Na­cio­nal co­lom­biano se en­cuen­tra en la mi­ra de dos clu­bes gran­des del fút­bol bra­si­le­ño, se tra­ta del San­tos y el Pal­mei­ras, que quie­ren con­tar con los ser­vi­cios del “Lo­bo” a co­mo de lu­gar pa­ra el pró­xi­mo Bra­si­lei­rao y la Co­pa Li­ber­ta­do­res, se­gún in­for­ma­cio­nes de la pren­sa en ese país.

Gue­rra, tras su par­ti­ci­pa­ción en el Mun­dial de Clu­bes, don­de ca­yó sor­pre­si­va­men­te en se­mi­fi­na­les con el Kas­hi­ma Antlers ja­po­nés, es­ta­ría dis­pues­to a sa­lir del con­jun­to ver­do­la­ga lue­go de ha­ber ga­na­do una Co­pa Li­ber­ta­do­res, un Tor­neo Finalización, una Su­per­li­ga y una Co­pa Co­lom­bia.

El vi­no­tin­to ve­ría con bue­nos ojos emi­grar a Brasil, don­de ya mi- li­tan sus com­pa­trio­tas Ró­mu­lo Ote­ro (Atlé­ti­co Mi­nei­ro), Cé­sar Gon­zá­lez (Co­ri­ti­ba) y Luis Ma­nuel Sei­jas (Inter de Porto Ale­gre).

Tan­to Pal­mei­ras, re­cien­te cam­peón del cam­peo­na­to ca­rio­ca, y San­tos, don­de ju­gó el tres ve­ces cam­peón del mun­do y con­si­de­ra­do por mu­chos co­mo el me­jor ju­ga­dor de to­dos los tiem­pos, Pe­lé, son dos de los equi­pos con más his­to­ria en Brasil y am­bos par­ti­ci­pa­rán en la pró­xi­ma edi­ción de la Li­ber­ta­do­res, otra ra­zón pa­ra Gue­rra de cam­biar de ai­res.

Yo­nat­han Del Va­lle mar­có su se­gun­do tan­to en Tur­quía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.