So­bre­vi­vien­te del ac­ci­den­te aé­reo de La­Mia vol­vió a Brasil

Notitarde - - Internacional -

Me­de­llín, Co­lom­bia, di­ciem­bre 15 (AP).- El za­gue­ro Hé­lio Zam­pier Ne­to, el ter­cer fut­bo­lis­ta so­bre­vi­vien­te del ac­ci­den­te aé­reo en el que mu­rie­ron 19 de sus com­pa­ñe­ros del club Cha­pe­co­en­se, fue da­do de al­ta ayer y par­tió en avión am­bu­lan­cia ha­cia Brasil, con­fir­mó AP el Hos­pi­tal San Vi­cen­te de Paul de Rio­ne­gro.

“Se veía de buen as­pec­to y fue acom­pa­ña­do por pa­ra­mé­di­cos’’, in­di­có Sara Na­ran­jo de la ofi­ci­na de pren­sa del cen­tro asis­ten­cial.

El di­rec­tor mé­di­co del hos­pi- tal, Fer­ney Ro­drí­guez, ase­gu­ró que “las con­di­cio­nes clí­ni­ca de He­lio Ne­to eran su­fi­cien­te­men­te bue­nas pa­ra que sea un via­je se­gu­ro, tran­qui­lo’’.

La ae­ro­na­ve de la com­pa­ñía La­Mia con los in­te­gran­tes de Cha­pe­co­en­se se es­tre­lló con­tra una mon­ta­ña a las afue­ras de Me­de­llín el 28 de no­viem­bre y en to­tal mu­rie­ron 71 per­so­nas

Ne­to, de 31 años, su­pera una in­fec­ción pul­mo­nar y sa­lió del co­ma inducido en el que es­ta­ba el pa­sa­do fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.