Po­li­cía de Gua­ca­ra aprehen­dió a tres la­dro­nes de vehícu­los

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 15 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go/Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- En el mar­co del Ope­ra­ti­vo Na­vi­dad Se­gu­ra 2016, fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Gua­ca­ra cap­tu­ra­ron a tres la­dro­nes de ca­rros en pro­ce­di­mien­to eje­cu­ta­do en el sec­tor El To­co.

Así lo dio a co­no­cer Do­min­go Chá­vez, di­rec­tor del cuer­po de se­gu­ri­dad del mu­ni­ci­pio, quien ade­más ex­pli­có que el ha­llaz­go del vehícu­lo mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Cor­sa, pla­ca MEI70H, co­lor ama­ri­llo, se pro­du­jo en el sec­tor Car­do­nal que per­ma­ne­cía a un la­do de la vía jun­to a los pre­sun­tos res­pon­sa­bles; es­to gra­cias a las la­bo­res de pa­tru­lla­je de los fun­cio­na­rios lue­go de re­ci­bir la de­nun­cia del ca­so.

El je­fe de Po­li- Gua­ca­ra los iden­ti­fi­có co­mo Arís­ti­des Ma­tos, de 26 años edad; Ale­xán­der Ro­drí­guez, de 19 años, y un ado­les­cen­te de 17 años.

En la ac­tua­ción po­li­cial se in­cau­tó un ar­ma fal­sa ti­po pis­to­la, de co­lor ne­gro, y un vehícu­lo mar­ca Mit­su­bis­hi, mo­de­lo Mon­te­ro, co­lor ro­jo, pla­ca AF562EM, don­de los mal­he­cho­res se mo­vi­li­za­ron pa­ra efec­tuar el ro­bo.

Los tres es­tán im­pli­ca­dos en el pre­sun­to ro­bo de un Che­vro­let, mo­de­lo Cor­sa, pla­ca MEI70H, co­lor ama­ri­llo, que fue ha­lla­do en el sec­tor Car­do­nal.

Apre­sa­do un hom­bre en el sec­tor Ne­gro Pri­me­ro con crack

Mien­tras que en otro pro­ce­di­mien­to fue de­te­ni­do en el sec­tor Ne­gro Pri­me­ro, vía Vi­gi­ri­ma, un hom­bre que te­nía en su po­der 40 en­vol­to­rios de pre­sun­ta dro­ga del ti­po crack, in­for­mó Chá­vez.

El aprehen­di­do res­pon­de al nom­bre de Jo­sé Da­niel Quin­te­ro, de 26 años de edad, quien su­pues­ta­men­te se de­di­ca al co­mer­cio de sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes y psi­co­tró­pi­cas en di­ver­sos sec­to­res del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Ade­más de los 40 en­vol­to­rios de la su­pues­ta sus­tan­cia ilí­ci­ta, le in­cau­ta­ron la can­ti­dad de Bs. 1.400, en efec­ti­vos, los cua­les eran pro­duc­to de la ven­ta de la dro­ga.

So­bre el ca­so, el co­mi­sa­rio Chá­vez pre­ci­só que co­mi­sio­nes po­li­cia­les que pa­tru­lla­ban por la men­cio­na­da zo­na avis­ta­ron a Quin­te­ro, quien mos­tró ac­ti­tud sos­pe­cho­sa y tra­tó de huir de la pre­sen­cia de los uni­for­ma­dos.

Rá­pi­da­men­te le die­ron la voz de al­to y al efec­tuar­le la re­vi­sión cor­po­ral le en­con­tra­ron la dro­ga y el di­ne­ro, ra­zón por la que lo tras­la­da­ron al co­man­do mu­ni­ci­pal.

El ca­so fue re­mi­ti­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes

En la ac­tua­ción po­li­cial se in­cau­tó un ar­ma fal­sa y un vehícu­lo en el que se tras­la­da­ban los hom­bres pa­ra efec­tuar el ro­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.