Cuar­to al hi­lo Ma­ga­lla­nes ga­nó y si­gue en­ra­cha­do

Ma­ga­lla­nes de­rro­tó a Bra­vos de Mar­ga­ri­ta 7-1

Notitarde - - PORTADA -

Va­len­cia, di­ciem­bre 16 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).El im­por­ta­do Alex Sa­na­bia lan­zó con ca­li­dad, por se­gun­da vez de ma­ne­ra se­gui­da, y guió a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes al triun­fo 71 an­te Bra­vos de Mar­ga­ri­ta en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pérez de Va­len­cia.

El de­re­cho es­tu­vo en el mon­tícu­lo por es­pa­cio de seis en­tra­das don­de acep­tó sie­te im­pa­ra­bles y ape­nas una ca­rre­ra, pa­ra lle­var a los tur­cos a su cuar­ta vic­to­ria se­gui­da, ha­za­ña que lo­gra­ron por pri­me­ra vez en to­da la tem­po­ra­da y des­pués de on­ce se­ma­nas de tor­neo.

“Es­ta­ba en deu­da con el equi­po por eso sa­lí a ga­nar el jue­go. Al prin­ci­pio no pu­de ayu­dar por­que me ha­cía fal­ta el rit­mo de jue­go, gra­cias a Dios es­toy de vuel­ta. Ga­na­mos y es lo im­por­tan­te”, co­men­tó el de­re­cho que su­mó su se­gun­da vic­to­ria de la za­fra.

Un ro­le­ta­zo de Jo­sé Tá­ba­ta en la par­te ba­ja del cuar­to ac­to aca­bó con el em­pa­te a una ra­yi­ta, al re­mol­car des­de la an­te­sa­la Ronny Ce­de­ño. La ter­ce­ra ca­rre­ra fi­li­bus­te­ra lle­gó por la mis­ma vía, en el quin­to ca­pí­tu­lo pe­ro en esa opor­tu­ni­dad Jo­sé “Go­yi­to” Martínez lle­vó al pla­to a Frank Díaz.

Bra­vos se ha­bía ade­lan­ta­do en la pi­za­rra en el pro­pio pri­mer ac­to con do­ble re­mol­ca­dor de Jo­sé Osu­na, pe­ro Ma­rio Lis­són en la se­gun­da en­tra­da igua­ló las ac­cio­nes con su oc­ta­vo cua­dran­gu­lar de la tem­po­ra­da.

En la par­te al­ta del oc­ta­vo in­ning, el jar­di­ne­ro Endy Chá­vez re­me­mo­ró aque­lla fa­mo­sa ju­ga­da que rea­li­za­ra en el jar­dín iz­quier­do con el uni­for­me de los Mets de Nue­va York el 2006, cuan­do le qui­tó un cua­dran­gu­lar a Scott Ro­len, en la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Na­cio­nal. Ayer la víc­ti­ma el ini­cia­lis­ta de Bravo, Jo­sé Osu­na.

La es­to­ca­da fi­nal del Ma­ga­lla­nes lle­gó en la ba­ja de ese mis­mo ac­to; con las ba­ses lle­nas Ma­rio Lis­són ne­go­ció bo­le­to pa­ra su­mar la cuar­ta ano­ta­ción, mien­tras que Jo­sé Tá­ba­ta con do­ble su­mó par de ca­rre­ras más y co­lo­có el jue­go 6-1.

El de­re­cho Jor­ge Ron­dón se es­tre­nó con Ma­ga­lla­nes lan­za­do el no­veno ac­to, sin pro­ble­ma. La vic­to­ria fue pa­ra el im­por­ta­do Alex Sa­na­bia (2-1), mien­tras que el abri­dor por Bra­vos, Omar Po­ve­da (0-1), car­gó con la de­rro­ta.

Ma­rio Lis­són so­nó su oc­ta­vo cua­dran­gu­lar de la cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.