Ra­mí­rez un hom­bre con es­ti­lo

Fue no­mi­na­do por la re­vis­ta mas­cu­li­na GQ

Notitarde - - PORTADA - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

El ac­tor ve­ne­zo­lano Ed­gar Ra­mí­rez es­tá no­mi­na­do por la re­vis­ta GQ en la ca­te­go­ría de “El hom­bre con más es­ti­lo de 2016”, en las que es­tu­vie­ron no­mi­na­dos 64 maes­tros del es­ti­lo.

Ra­mí­rez, quien su­peró a per­so­na­li­da­des co­mo Ryan Rey­nolds y Ch­ris Pi­ne, com­pi­te ac­tual­men­te con­tra el pi­lo­to de Fór­mu­la 1 Le­wis Ha­mil­ton y so­lo le fal­tan dos pa­sos pa­ra con­se­guir el pre­mio.

Se­gún lo que re­por­ta El Fa­ran­di, en es­tos pre­mios tam­bién par­ti­ci­pan David Beck­ham, Kanye West y John Ma­yer.

Ca­be des­ta­car que es el úni­co la­tino en el con­cur­so.

Asi­mis­mo, Ra­mí­rez co­men­tó que se en­cuen­tra gra­ban­do en Ca­li­for­nia gra­ban­do su nue­va pe­lí­cu­la jun­to Will Smith, “es una co­sa muy lo­ca y di­ver­ti­da, me van a ver de una for­ma en la que nun­ca me han vis­to. Du­ro tres ho­ras en ma­qui­lla­je pa­ra con­ver­tir­me en un El­fo”.

Jesús Mi­ran­da, Érika de la Vega, Jo­nat­han Ja­ku­bo­wicz, en­tre otras per­so­na­li­da­des, ins­ta­ron a vo­tar por Ra­mí­rez en la pá­gi­na web de la re­vis­ta.

GQ es una re­vis­ta men­sual pa­ra hom­bres que se en­fo­ca en la mo­da, el es­ti­lo y la cul­tu­ra mas­cu­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.