Tri­go y maíz son des­car­ga­dos en el puer­to de Puer­to Ca­be­llo

La mer­can­cía vie­ne de Ca­na­dá

Notitarde - - LA COSTA -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 16 ( Ya­le­xis Que­ro Gar­cía / Pren­sa Bo­li­puer­tos).- En aras de for­ta­le­cer la so­be­ra­nía ali­men­ta­ria de la mano de las ac­cio­nes que em­pren­de el Go­bierno Na­cio­nal pa­ra la re­cep­ción, des­car­ga y des­pa­cho de los prin­ci­pa­les pro­duc­tos de la ces­ta bá­si­ca ali­men­ta­ria, arri­ba­ron al Puer­to de Puer­to Ca­be­llo 30 mil to­ne­la­das mé­tri­cas ( TM) de maíz ama­ri­llo y tri­go.

Pro­ce­den­tes de Ca­na­dá y a bor­do de los bu­ques Four Na­buc­co y Man­da­rin Glory se des­car­ga­ron es­tos ru­bros en los pues­tos de atra­que 30 y 32.

La mer­can­cía fue con­sig­na­da por la em­pre­sa lí­der en dis­tri­bu­ción de ali­men­tos y ma­te­ria pri­ma agroa­li­men­ta­ria del país, Cor­po­ra­ción de Abas­te­ci­mien­to y Ser­vi­cios Agrí­co­las ( CA­SA) y a su vez des­car­ga­dos y des­pa­cha­dos por Bo­li­va­ria­na de Puer­tos, co­mo des­car­ga di­rec­ta del bu­que a los vehícu­los de car­ga pe­sa­da hasta su des­tino.

Su­per­vi­san las ope­ra­cio­nes en el puer­to lo­cal

Es­tas ope­ra­cio­nes se rea­li­zan ba­jo me­di­das de má­xi­ma se­gu­ri­dad y res­guar­do, con la su­per­vi­sión de la Au­to­ri­dad Úni­ca del Sis­te­ma Por­tua­rio de la Re­gión Cen­tral, G/D. Ra­fael Agua­na, en­mar­ca­dos en la lo­gís­ti­ca opor­tu­na y trans­pa­ren­te del buen fun­cio­na- mien­to de los puer­tos ve­ne­zo­la­nos. La des­car­ga de es­tos ru­bros se eje- cu­ta en el mar­co de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano (Gmas).

La des­car­ga se eje­cu­ta en el mar­co de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.