Al­cal­día por­te­ña en­tre­gó 120 ayu­das so­cia­les

En la pa­rro­quia Goai­goa­za

Notitarde - - LA COSTA -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 16 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).La Al­cal­día de Puer­to Ca­be­llo, a tra­vés de Di­rec­ción Ge­ne­ral de Desa­rro­llo So­cial y Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na, en­tre­gó es­te vier­nes un to­tal de 120 ayu­das eco­nó­mi­cas a per­so­nas con di­ver­si­dad fun­cio­nal, ex­tre­ma po­bre­za y adul­tos ma­yo­res en va­rias co­mu­ni­da­des de la pa­rro­quia Goai­goa­za.

La en­tre­ga fue he­cha por Ri­chard Na­va­rro, di­rec­tor de es­te des­pa­cho, quien a tra­vés de su red so­cial re­sal­tó que es­ta ac­ción se lle­vó a ca­bo gra­cias a la ar­ti­cu­la­ción en­tre el Eje­cu­ti­vo Mu­ni­ci­pal, el po­der po­pu­lar y el Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv).

Las ayu­das eco­nó­mi­cas be­ne­fi­cia­ron en es­ta opor­tu­ni­dad a ve­ci­nos de los sec­to­res La Co­ri­na, Las Lla­ves y Cum­bo­to II.

Es­tas ac­ti­vi­da­des se rea­li­zan des­de el día 12 hasta el 22 di­ciem­bre y la me­ta es aten­der las ocho pa­rro­quias del mu­ni­ci­pio. Pa­ra es­to fue­ron des­ti­na­dos 2 mi­llo­nes 300 mil bo­lí­va­res.

Na­va­rro in­di­có que es­tas ac­cio­nes en la pa­rro­quia Goai­goa­za se eje­cu­ta­ron con el apo­yo de los je­fes del CLP Mary Martínez y Eli­za­beth Bo­lí­var.

El je­fe de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Desa­rro­llo So­cial y Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na in­di­có en días pa­sa­dos que en re­vo­lu­ción se atien­den los pro­ble­mas más sen­si­bles de las co­mu­ni­da­des; con po­lí­ti­cas in­clu­yen­tes en el mar­co de la igual­dad so­cial, ba­jo la lí­nea del go­ber­na­dor de Carabobo Francisco Ame­liach y el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro.

Las en­tre­gas se hi­cie­ron ayer en la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.