En Ita­lia se pe­lean por Rin­cón

Ju­ven­tus, In­ter y Ro­ma in­tere­sa­dos en el crio­llo

Notitarde - - DEPORTES -

Va­len­cia, di­ciem­bre 16 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).Al vo­lan­te ve­ne­zo­lano To­más Rin­cón no pa­ran de sa­lir­le “no­vias” en Ita­lia y es que hasta tres gran­des del “cal­cio” es­tán in­tere­sa­dos en ha­cer­se con los ser­vi­cios del ca­pi­tán vi­no­tin­to, se tra­ta de la Ju­ven­tus, ac­tual cam­peón de la Se­rie A, Ro­ma y el In­ter de Mi­lán.

Se­gún la pren­sa de ese país, Rin­cón es­ta­ría cer­ca de sa­lir del equi­po ge­no­vés en el mer­ca­do in­ver­nal y rum­bo al­guno de los tres men­cio­na­dos clu­bes, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que Ro­ma es el con­jun­to que lle­va la de­lan­te­ra.

Ha­ce unas se­ma­nas se ru­mo­rea con la po­si­bi­li­dad de que el ex­me­dio­cam­po de Ham­bur­go jue­gue en otro equi­po y la Ju­ven­tus era uno de los prin­ci­pa­les can­di­da­tos, pe­ro su in­te- rés se ha ido di­si­pan­do po­co a po­co, mien­tras que In­ter y Ro­ma han co­men­za­do a son­dear el fi­cha­je del ve­ne­zo­lano, el úl­ti­mo lo pe­di­ría a prés­ta­mo hasta fi­nal de cam­pa­ña y 7.5 mi­llo­nes de eu­ros pa­ra fi­char­lo en ju­lio.

Sin em­bar­go, el pre­si­den­te del Ge­noa, En­ri­co Pre­zio­si, ha ta­sa­do al con­ten­ción de 28 años de edad en 10 mi­llo­nes de eu­ros pa­ra de­jar­lo par­tir ya que lo con­si­de­ra una pie­za fun­da­men­tal en el equi­po. “Es un ju­ga­dor im­por­tan­te pa­ra no­so­tros por su ca­li­dad y en­tre­ga”, ha­bía men­cio­na­do ha­ce unas se­ma­nas Pre­zio­si so­bre el crio­llo.

Por aho­ra, Rin­cón si­gue sien­do ju­ga­dor del Ge­noa pe­ro la pren­sa ita­lia­na apun­ta a que en enero ter­mi­na­rá mar­chán­do­se a otro con­jun­to de­bi­do al car­tel que tie­ne “El Ge­ne­ral” en el fút­bol trans­al­pino.

To­más Rin­cón po­dría cam­biar de ai­res en el mer­ca­do in­ver­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.