Mi­guel Ruiz re­no­vó en Ar­gen­ti­na

Con el club Li­ber­tad de Sun­cha­les

Notitarde - - DEPORTES -

Va­len­cia, di­ciem­bre 16 (Car­los J. He­re­dia Pri­me­ra).- La adap­ta­ción y ren­di­mien­to del ale­ro ve­ne­zo­lano Mi­guel Ruiz en Ar­gen­ti­na con­ven­ció a la di­rec­ti­va del equi­po Li­ber­tad de Sun­cha­les que de­ci­dió ex­ten­der­le el con­tra­to por dos tem­po­ra­das más, por lo que de­fen­de­rá la ca­mi­se­ta de ese club hasta 2019.

Ruiz, quien per­te­ne­ce a Tro­ta­mun­dos de Carabobo, ha te­ni­do un as­cen­so ver­ti­gi­no­so y se vie­ne afian­zan­do no só­lo en la LPB, sino que to­mó pro­ta­go­nis­mo des­de ha­ce un par de años en la Se­lec­ción Na­cio­nal de Ve­ne­zue­la y es­to se con­vir­tió en una ex­ce­len­te vitrina que le per­mi­tió cru­zar las fron­te­ras, pri­me­ro ha­cia Uru­guay, y lue­go, a Ar­gen­ti­na, país don­de es­tá rin­dien­do fru­tos.

Es­ta cam­pa­ña con Sun­cha­les acu­mu­la 22 par­ti­dos y pro­me­dia seis pun­tos, 8.3 re­bo­tes y 0.9 asis­ten­cias en un po­co más de 24 mi­nu­tos por due­lo. El club ar­gen­tino mar­cha en la ca­si­lla ocho de la Con­fe­ren­cia Nor­te con mar­ca de 9-13.

Mi­guel Ruiz se afian­za en la pri­me­ra di­vi­sión del bas­ket gau­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.