Di­ciem­bre con Di­re­ctv

Notitarde - - INSTITUCIONALES -

Cuan­do lle­ga di­ciem­bre to­do se em­pie­za a te­ñir de ro­jo, blan­co y ver­de pa­ra re­ci­bir una de las ce­le­bra­cio­nes más es­pe­ra­das del año. DI­RE­CTV se con­ta­gia del es­pí­ri­tu na­vi­de­ño y ofre­ce una pro­gra­ma­ción es­pe­cial pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia una se­rie de shows im­per­di­bles.

La di­va aus­tra­lia­na del pop ven­dió más de 80 mi­llo­nes de dis­cos al­re­de­dor del mun­do y con ca­si 30 años de ca­rre­ra con­ti­núa sien­do una de las re­fe­ren­tes del gé­ne­ro.

En OnSTAGE: A Ky­le Christ­mas, el pa­sa­do vier­nes 16. Su show con­tó con la pre­sen­cia de Ch­ris­sie Hyn­de, vo­ca­lis­ta de The Pre­ten­ders, y Dan­nii Mi­no­gue, her­ma­na de la in­tér­pre­te.

El vier­nes 23 se trans­mi­ti­rá en OnSTAGE: CMA Country Christ­mas. Los ex­po­nen­tes más po­pu­la­res de la mú­si­ca country se reúnen pa­ra ce­le­brar el es­pí­ri­tu na­vi­de­ño en el Grand Ole Opry Hou­se en Nash­vi­lle, Ten­nes­see. Ca­da año los aman­tes del gé­ne­ro se con­gre­gan pa­ra dis­fru­tar de es­te gran es­pe­cial que con­ta­rá con la con­duc­ción de Jen­ni­fer Nettles.

No­che de Paz ya se con­vir­tió en un clá­si­co de DI­RE­CTV y es­te año no se­rá una ex­cep­ción. El sá­ba­do 24 los clientes dis­fru­ta­rán de una nue­va edi­ción del con­cier­to que ce­le­bra el ver­da­de­ro sen­ti­do de la Na­vi­dad. Trans­mi­ti­do des­de la Igle­sia La­ke­wood en Hous­ton, Te­xas, los mú­si­cos más re­co­no­ci­dos en el mun­do cris­tiano de Amé­ri­ca La­ti­na se reúnen ba­jo la con­sig­na de es­te año: La ale­gría de la Na­vi­dad.

DI­RE­CTV pre­sen­te du­ran­te to­do el año con los me­jo­res shows con la mejor ca­li­dad HD en OnDIRECTV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.