Relanzan la web

Notitarde - - INSTITUCIONALES -

Los pa­la­da­res más di­ver­sos ten­drán una fuen­te de con­sul­ta obli­ga­to­ria, con la pá­gi­na web de La Mon­tse­rra­ti­na, la mar­ca lí­der en em­bu­ti­dos en Ve­ne­zue­la. El por­tal fue re­di­se­ña­do pa­ra apro­ve­char de ma­ne­ra más efi­cien­te los re­cur­sos mul­ti­me­dia, brin­dar más in­for­ma­ción y fa­ci­li­tar la in­ter­ac­ción con el pú­bli­co.

La pá­gi­na tie­ne un di­se­ño fres­co e in­ter­ac­ti­vo. En ella se pue­de en­con­trar la más com­ple­ta in­for­ma­ción so­bre los pro­duc­tos de La Mon­tse­rra­ti­na, vi­deos, tips y re­ce­ta­rios, en los cua­les po­drán des­cu­brir ex­qui­si­tos pla­tos, fá­ci­les de pre­pa­rar, pa­ra po­ner­le sa­bor a ca­da día. En ese sen­ti­do se abri­rá la Cho­ri­pa­te­ca, una sec­ción con in­for­ma­ción es­pe­cia­li­za­da en los cho­ri­pa­nes, con pre­pa­ra­cio­nes y con­se­jos sur­gi­dos de la ex­pe­rien­cia e in­ves­ti­ga­ción de la mar­ca y sus maes­tros pa­rri­lle­ros.

El si­tio ade­más se­rá un pun­to de en­cuen­tro pa­ra quie­nes se ani­men a in­te­grar el Club Pa­rri­lle­ro: un es­pa­cio en el que se in­for­ma­rán las novedades y even­tos de la mar­ca.

“El nue­vo por­tal web pre­sen­ta­rá de for­ma di­dác­ti­ca y muy ame­na to­do lo re­la­cio­na­do con el ar­te gour­met y la bue­na co­ci­na”, ex­pre­só Ra­fael San­dia, Ge­ren­te de Mer­ca­deo de La Mon­tse­rra­ti­na.

Si desea co­no­cer la Pá­gi­na Web de La Mon­tsa­rra­ti­na, pue­de in­gre­sar a la di­rec­ción: www.mon­tse­rra­ti­na.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.